Caidas con Ono

Hola , escribo este post , mas que nada para ver si alguien tiene el mismo problema que yo , tengo la conexion de ono de 4mb/300kb y desde hace una semana o asi en adelante cada dia se me cae la conexion una vez por la noche y otra por la mañana , solo tengo que apagar y encender y funciona de nuevo , la cosa me mosquea porque es algo que todos los dias pasa y siempre una vez por la mañana y otra por la noche , y es siempre , esta claro que no es problema mio porque me funciona todo perfectamente y cuando tengo conexion la cosa va mas o menos bien ya que desde que tengo este problema noto que navego mas lento , a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y lo a solucionado

p.d: si sirve de algo vivo en León
yo tengo ono y no he tenido problemas las ultimas semanas.

salu2!
bueno , e llamado a Ono y me han dicho que eso es por algun programa que tengo en el ordenador que me hace perder la conexion , yo pienso que eso es totalemente falso porque no e instalado ningun programa y tengo actualizados el corta fuegos antivirus y Wxp asi que es un cuento chino que me esta contando la tia esta , vosotros que hariais?

gracias de antemano
Yo tengo ONO (no me ocurre lo que a tí) y el servicio técnico es una auténtica vergüenza, así que ni puto caso. Para saber si el problema es tuyo, cuando pierdas la conexión, vas a Panel de control, luego Conexiones de Red e Internet, luego conexiones de red. Allí clic derecho sobre el icono que tengas (yo tengo conexión de área local), y pinchas en ESTADO. Ahora en las pestañas de la nueva ventana vas a SOPORTE. Allí, pincha en DETALLES. Si los servidores DNS aparecen en blanco, tengo entendido que es porque SUS servidores no responden (es su problema). Si sí responden entonces es tu problema.

De todas formas, en la pestaña SOPORTE dale a REPARAR y eso puede solucionar tu problema de conexión sin que tengas que reiniciar.
3 respuestas