Caida Jazztel IP Fija!?

Que tal gente!!!

Que bien trabaja Jazztel, le llamo xq tenemos 4 líneas en la empresa con ellos, y hay 3 caidas (Las 3 con IP estatica, la otra es dinamica)

Su solucion es conectar directamente el router al PTR... (Estan así). 20 minutos despues, me comentan que tienen un problema con las IP estaticas.

¿Alguien más esta en esta situación?
Idem, aquí en el curro la línea que tenemos exclusivamente para hacer el chorra que va por fuera de proxys y demás (que tiene IP fija) está también K.O. (jazzmierda 20Mb).

Está enchufada directamente al PTR....

Lo demás va por timofónica por backbone y por otro lado y sin problema...
Hace mas de 1 semana que Jazztel tiene problemas con las DNS.

Os lo corroboro, llevo 1 semana arreglando las ADSL de muchos amigos mios de mi localidad por culpa de esto ;)

Podeis meter sin problemas estas de OPEN DNS:

208.67.222.222
208.67.220.220

Salu2
En nuestro caso no son las DNS, ya hemos probado otras, eso sí, open DNS cuanto mas lejos mejor, antes estaban de puta madre, pero desde que dan ping de 300 para arriba es un asco navegar por internet con eso.

Se nota que además no hay ni línea ni pollas ,la luz de CD está apagada (carrier Detected).
Es un caso a parte lo de esta gente. Nosotros ya lo tenemos solucionado, pero por lo que se ve ha afectado al login del usuario que te asigna la ip estatica. Yo en mi caso me metia en el cisco y veia el estado de la DSL (ruidos, upstream, downstream.. etc) y todo ok, pero cuando le daba a conectar directamente petada... 3 horas parados tio.

Que asco de gente, menos mal que tenemos una línea de telefonica de Backup por si las moscas...
a nosotros nos la pela, la conexión de jazzmierda es la que tenemos para nosotros para hacer el moñas y navegar por fuera del proxy , de hecho los equipos que están con esa conexión no están ni si quiera en la red de la empresa.
fidillo escribió:Hace mas de 1 semana que Jazztel tiene problemas con las DNS.

Os lo corroboro, llevo 1 semana arreglando las ADSL de muchos amigos mios de mi localidad por culpa de esto ;)

208.67.222.222
208.67.220.220

Salu2

joder que cambio, y dice el otro que las open verlas de lejos ?? de conectar a 4000 a pasado a 14760, gracias fidillo
Frange escribió:
fidillo escribió:Hace mas de 1 semana que Jazztel tiene problemas con las DNS.

208.67.222.222
208.67.220.220

Salu2

joder que cambio, y dice el otro que las open verlas de lejos ?? de conectar a 4000 a pasado a 14760, gracias fidillo

y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino ??

Esas DNS's solo valen para resolver nombres, NADA MAS, si te conectaba antes a 4000 y ahora a 14760 no es por las DNS.
7 respuestas