Caida en picado Utorrent (Ono)

Tengo conexion Ono 4Mb y el Utorrent, y resulta que estoy bajando un archivo, con 150 Semillas, y perfecto 50 Kb/s, 80 Kb/s, 100 Kb/s, 150 Kb/s, 250 Kb/s, 300 Kb/s.... quizá 320.... PLAF!!!
La grafica de velocidad comienza a caer en picado.... fiuuuuu y se estabiliza a 80-90... y otra vez a empezar, en un minuto vuelve a llegar a los 300 Kb/S..... y de nuevo caida en picado. Asi todo el tiempo.

Tengo abierto el puerto 1755 para el torrent. Y como ya os digo, tengo Ono de 4 Mb.

A ver si me podeis decir si es normal esto....
Yo lo veo normal.

Date cuen que si es un archivo compartido por españoles aquí tenemos unas subidas paupérrimas y no se alcanzan grandes velocidades. Se nota muchísimo cuando hay extranjeros compartiendo...
Lo de los trackers extranjeros es cierto, pero yo estoy en Animersion y esto no me pasa, claro que es de ratio y eso se ha notado mucho en los ultimos meses. Supongo que hay de todo en España.

Viendo lo que se ve ultimamente en los foros, aun da gracias que vaya subiendo y bajando de manera periodica y que ni tan solo pierdas la conexion [+risas] (vaya consuelo). Hay muchos foros con hilos sobre Ono y como evitar los capeos, espero que puedas solucionarlo!
2 respuestas