Caida de xbox 360 ???demo sin funcionar

hola era para preguntar si saben lo k me puede a ver pasado estaba jugando a la demo de bioshock con la xbox 360 en vertical se me ha caido .....y al iniciar de nuevo la demo ya no me funciona de que puede ser? los juegos si me funcionan ...pero la demo la inicio y se keda colgada de k puede ser?

gracias por las respuestas.
pues te habrá petao el disco duro en la caida. otra cosa no se me ocurre.
borrala y vuelvetela a bajar
¿ Has probado si te van otras demos ?

Quizás haya petado el disco duro quién sabe ... pero anda que que se te caiga la 360 con lo que pesa, ya le has tenido que dar un buen golpe xD
se te puede haber quedado el archivo corrupto, sin más, se te puede haber dañado un sector del HD o se te puede haber petado guay el HD...
Muchas cosas pueden ser.
las demas funciona y todo parece funcionar correctamente menos la demo.....bueno me la bajo de nuevo y os cuento a ver si todo funciona bien de nuevo...
acuam161 escribió:las demas funciona y todo parece funcionar correctamente menos la demo.....bueno me la bajo de nuevo y os cuento a ver si todo funciona bien de nuevo...
Seguramente se habrá dañado el archivo de la demo, otra cosa no se me ocurre...
se ma caio la 360 taba de pie y sa kedao tumba pero no es pa tanto le puede pasar algo aparte de ke me ha jodio el gears of wars
7 respuestas