Caída de rendimiento drástica en HD4870

Tengo un problema bastante raro, adquirí recientemente una HD4870, al ver que requería tanta alimentación decidí cambiar mi fuente de alimentación clónica por una coolmaster GX550w, cual ha sido mi sorpresa que la tarjeta desde ese momento ha bajado drásticamente su funcionamiento, lo he notado en:

3dmark06 ->10.000puntos ha pasado a 4000puntos
Crysis benchmark (High, 1280x1024) -> de 44frames de media a 20frames.
El crysis antes me detectaba calidad jugador a 1680x1024 ahora mínima a 800x600!

Al ver todo esto decidí colocar otra vez mi clónica a ver si era problema de la fuente, pero no, seguían los problemas que antes no tenía.
He intentado borrar todos los drivers y limpiarlos con el Driver Sweeper y nada....
Habrá quemado la nueva fuente parte de la tarjeta?
Gracias a todos!
Parece más bien un problema en plan perfiles 2D - 3D. ¿Utilizas algún software de overclock o control del ventilador con la gráfica? En plan ATi Tray Tools, MSI Afterburner...? Ponte el segundo, mira a qué frecuencia funciona el core de la tarjeta mientras estás en el escritorio, arranca un juego, juega unos instantes y ciérralo. Mira el registro del programa a ver si varía la velocidad de la tarjeta.
¿Esto no quedaría descartado borrando los drivers, pasando el Driver Sweeper e instalando los catalyst últimos? no tengo instalado nada mas
que influya en la tarjeta.
La verdad que es muy extraño.. no veo la lógica de dicho comportamiento.
Por ahora lo único que se me ocurre es que se haya quemado parte interna, aunque nunga ha subrido un overclock y de casa va a 750Mhz.

Edit: Problema Solved! :)
2 respuestas