Cagoen amena

Hola gente. Me gustaría contaros mi situación con esta compañía.

El caso es que el martes (día 4) fuí a informarme sobre los tipos de contrato que tenían, ya que movistar (otra que tal anda) me acababa de robar mi antiguo número de teléfono.

Una chica me atendió enseguida y me explicó cómo funcionaban las ofertas, que me convencieron mucho. Firmé un contrato con un mínimo de 6€ al mes durante 18 meses, con el que me daban un nokia 6600 por 100€.

Todo acordado y tal y entonces es cuando me dicen que me pase esa misma tarde a recojer el teléfono, a ver si lo tienen ya, que igual se quedaba en "estudio" y tardaba algun día más.
Fuí por la tarde. Ya estaban cerrando y desde la calle, a voces, me dijo que estaba en estudio. Precipitadamente le pregunté qué significaba eso y si debía volver el viernes. Solo me dijo: "pasate el viernes y te lo miraré".

Hoy he pasado y me dice que aún no lo tienen, y con mas calma me ha explicado que el estudio se refiere a que miran determinados casos para ver si les dan línea o no. Me he quedado así ¬_¬
Cómo que tienen que estudiar si me dan la línea? En que se basan? Solamente me preguntaron de que trabajaba y cuanto tiempo llevaba, que no pinta nada a la hora de decidir esto. Es que han visto mi nómina? Saben lo que gano? Y aunque no trabajara, y si mis padres son millonarios y tengo una cartilla con 5000000€????

Le he preguntado si tengo que traerle la nómina o si tengo que pagar las mensualidades de golpe (para que vean que puedo pagar 6 míseros €uros al mes de sobra), y me contesta que no, que tengo que esperar al mes siguiente y intentarlo de nuevo. Es que tengo pinta de moroso?

Estoy indignadísimo. A alguien más le ha pasado? Como terminó el tema?
Es que paso de estar esperando para que luego me den largas. Te presentan la oferta y luego si ven que no vas a hacer gasto te la niegan? Aunque un contrato sea un acuerdo entre 2 partes, esto se puede demandar (por publicidad engañosa o algo así [jaja] )? Porque si se puede y no me dan la línea pienso hacerlo.

Saludos y gracias.
vete a otro distribuidor
Eso le pasó a una amiga mia y fué a otra tienda y se lo hicieron en un plis
Que edad tienes? Muchas veces te lo dejan en "estudio indefinido" si tienes menos de 23.
3 respuestas