cago mi ps2!!! :o AYUDA!!

ya la cosa es q ayer mi ps2 no me funcionaba muy bn...no me leia los dvd's muy rapido y como q se quedaba pegado en algunos juegos....tonces decidi limpiarla como simepre lo he hecho.....con un bastoncillo con un poquito de alcohol..la cosa es q ahora no me lee nada y onda la bandeja no cierra bm =S...cmo q se queda atorada y no entra totalmente....llege a pensar q ese podria aver sido el problema pero no c como arreglarlo PORFAVOR AYUDAA!!!

grax ;)
limpiando una lente tb me la cargué... nunca supe el motivo
lo de la bandeja prueba a hacer esto:saca la bandeja entera de la play, y mira que se meta por la parte de abajo una pieza blanca con un pitorro ,por la guia de la bandeja.
suele pasar cuando la montas rapido.
Una lente no hay que limpiarla con alcohol es muy abrasivo. Aqui os pongo un enlace donde se habla de este tema sobre todo tipo de lentes.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/37982.html
3 respuestas