cago en too

Pues no voy en un examen esta mañana y to feliz pongo las temperaturas absolutas menores que 273, sere gilipollas, espero que el profesor comprenda que pueda tener una recaida en fin, es una payasez pero no se me va la cagada, sera pq ultimamente la cago mucho...

saludos

pd tengo que decir que el problema encima era un problema chorra, simplemente habia que aplicar la eficiencia de las bombas de calor.
Qué me vas a contar!! eso nos ha pasado a todos!!! [qmparto]

temperaturas absolutas menores que 273.....que cosas! [qmparto]

el siguiente? [jaja]
En estos casos pasate por aqui
DANNY escribió:En estos casos pasate por aqui

Ya lo conocia, y he soltado un poco de mierda por alli, pero esto es algo distinto a las cosas que se suelen ver por alli, es mas comico por decirlo asi..

JEREMY escribió:el siguiente?

quien sabe, poner rendimientos mayores que uno?, aunque lo de las temperaturas es peor todavia, joooder como se me ha podido ir tan lejos la pelotaa

saludos
keox escribió:Pues no voy en un examen esta mañana y to feliz pongo las temperaturas absolutas menores que 273, sere gilipollas, espero que el profesor comprenda que pueda tener una recaida en fin, es una payasez pero no se me va la cagada, sera pq ultimamente la cago mucho...

saludos

pd tengo que decir que el problema encima era un problema chorra, simplemente habia que aplicar la eficiencia de las bombas de calor.

¬_¬

[mad] [mad] [mad] [mad]
Eso no es nada, lo que hice yo fue....

Equivocarme en mi nombre XD . Puse mis apellidos y el nombre de un compañero de clase. Cagada de las buenas [qmparto] [qmparto]
No será que copiabas? Imagen Imagen
Por cierto Faith, aunque me lo supongo... ¿qué pasó con tu firma? ein?
DevilKenMasters escribió:No será que copiabas? xDDD

va a ser que no.. nunca me ha dado por ahi, ademas alguien que se pone a copiar simplemente con un poquito de sentido comun se da cuenta de eso, es que todavia no lo he asimilado.. xDD

Sun tzu escribió:Eso no es nada, lo que hice yo fue....

Equivocarme en mi nombre . Puse mis apellidos y el nombre de un compañero de clase. Cagada de las buenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Despues de leer esto ya estoy mejor..xD

Faith escribió: ¬_¬

[mad] [mad] [mad] [mad]

[comor?]
Lo de si copiabas, iba por el que se 'equivocó' de nombre Imagen
DevilKenMasters escribió:Lo de si copiabas, iba por el que se 'equivocó' de nombre

Estoy espesito espesito yo hoy, en fin, mañana sera otro dia...

saludos

p.d; es incluso mas serio de lo que parece, acabo de caer ahora, encima, en otro ejercicio tenia que demostrar el tercer principio de la termodinamica: la imposibilidad de llegar al 0 absoluto es que es el colmooo, estoy por ponerme a llorar y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sun tzu escribió:Eso no es nada, lo que hice yo fue....
Equivocarme en mi nombre XD . Puse mis apellidos y el nombre de un compañero de clase. Cagada de las buenas [qmparto] [qmparto]

[qmparto] muy buena ... [qmparto] [qmparto]
Explicacion: era un examen de frances, y como la profesora no se enteraba de nada, las hojas, apuntes, libros y demas iban de aca para alla. Mi error fue xq hubo cambios de examen entre yo y otro compañero (Vicente), y yo como no me enteraba o estaba empanado total, puse Vicente como mi nombre, pero en cambio si puse mis apellidos. El susodicho vicente puso su nombre correctamente claro, asi q cuando la profesora dijo Vicente tal cual, y yo dije: pues sere yo X-D, el cachondeo fue generalizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD como molan esos profesores que no se enteran de nada... yo tengo uno de dibujo tecnico que solo escucha cuando se cambia el tono. Un dia lo estubimos insultando en un tono normal como si hablasemos entre nosotros pero cagandonos en sus muertos, en su cara y el tio no se enteraabaaaa, impresionante, fue para verlo xDD

saludos
Ostias nosotros teniamos uno que era de matematicas, el profe estaba en una secta y tal, y era muy blandito de caracter... algunos se pasaban y le amenzaban con pegarle si no le aprobaban xDDDD os digo que nadie suspendio un examen de ese curso y era el de los peores estudiante... ahi es nada...
hace muchos años yo tuve una de tecnologia que estaba tomando pastillas por una depresion , y la tia estaba en las nubes y un dia quiso explicar el atomo con sus orbitas , etc.....entonces la llaman por telefono desde la direccion y nosotros le pusimos al atomo mas orbitas con mas electrones llamados con nombres rarisimos que nos inventamos en la pizarra que era donde estaba dibujado......cuando la tia vuelve , se pone a explicar otra vez y queda mirando la pizarra estupefacta y nosotros a preguntarle " profe , que es el cuchuflito nucleico ???? " ( no se me olvida mas el nombre del elctron ese [carcajad] ) y la tia se va pal escritorio y mira el libro y lo vuelve a mirar , mientras nosotros nos partiamos de risa....eramos muy jovenes , y no nos dabamos cuenta del mal que estabamos haciendo....otro dia ya fue lo peor , antes de que ella entrara pusimos un petardo ( bomba brasilera ) con un pitillo encendido debajo del escritorio...nos arrepentimos e ivamos a quitarlo pero justo entra ella y bue al rato la cagamos...exploto de una forma dentro del aula que nos quedo los oidos pitando...pero lo peor es que la tia se puso a llorar y no vino mas...al cabo de una semana de ausencia vino un profe que era un hijo de puta...

esto fue veridico y pongo datos por si hay un uruguayo en el foro : fue en el año 89 , en la UTU ( universidad del trabajo del uruguay ) de la calle miguelete , en el turno de la mañana...

joder , que tiempos aquellos...hace 15 años que no voy al uruguay [decaio]

nos vemos!!!
14 respuestas