CAGADA MONUMENTAL 1TB LACIE

Pues tengo un disco duro de 1tb multimedia lacie , lo formateado en ntfs s in querer formato rapido , y ahora meto peliculas y le voy a dar a reproducir y vuelve al menu inicial y se bloquea , ay alguna forma de arreglarlo?o me lo cargao :S me descargao el partition manager , alguna idea mas
Prueba a formatearlo en fat32.
quelonio escribió:Prueba a formatearlo en fat32.

es un poco crimen formatearlo asi un disco de 1TB no?

o se trata de un HD multimedia?
Paketostio escribió:
quelonio escribió:Prueba a formatearlo en fat32.

es un poco crimen formatearlo asi un disco de 1TB no?

o se trata de un HD multimedia?

Pues tengo un disco duro de 1tb multimedia lacie
Prueba a formatearlo a bajo nivel y despues ponle fat32, ya que al ser multimedia supongo que solo va con fat32. Ya nos cuentas :D
SI, es una atrocidad formatear un tera en fat32, pero no tienes otra.
Atrocidad es poco...
Yo tuve mi disco de TB una temporada en FAT32 por esto de "mantener la compatibilidad" entre sistemas operativos y era una agonía. Cargas irrisorias, tiempos de copia eternos... Al final opté por convertirlo a NTFS y a correr.

PD: Y me parece una falta de profesionalidad tremenda por parte del fabricante permitir usar sólo FAT32 para poder reproducir películas.
Ncoola escribió:Prueba a formatearlo a bajo nivel y despues ponle fat32, ya que al ser multimedia supongo que solo va con fat32. Ya nos cuentas :D

se tardara una eternidad formatear 1tb a bajo nivel
auron3098 escribió:
Ncoola escribió:Prueba a formatearlo a bajo nivel y despues ponle fat32, ya que al ser multimedia supongo que solo va con fat32. Ya nos cuentas :D

se tardara una eternidad formatear 1tb a bajo nivel

si tardara pero eso es mejor a que tenga un bonito pisa papel

aqui un programa que usado en algunos discos duros
http://hddguru.com/software/2006.04.12- ... rmat-Tool/
ojo: desconecta cualquier disco secundario queno sea el que esta reparando ya que por error puedes formatear el que no quieras , haslo de noche y si vives en un lugar problematico de que va la luz que algun amigaso que no apaga su pc y no se va lal uz tan a menudo te haga el favor.
Supongo que será en el caso de que es multimedia, porque a mi me paso algo parecido con un disco duro normal de un tera, que lo formatee en NTFS en modo rapido, y luego me daba errores de redudancia ciclica, y no sabia de que era. Lo testee con el NORTON PARTITION MAGIC y me aparecia como PARTICION MALA. Taba desesperado hasta que luego encontre el programa oficial del disco duro, lo formatee con el y a partir de ahi todo perfecto. El Norton no me encontraba ningun error.Ya en los puntos que me solia dar esos errores ya no me los daba, asi que podia copiar los archivos perfectametne. Todavia no lo he llenado al completo pero si lo llene un poco mas de los sitios donde tenia problemas y por ahora ningun problema alguno
Obviamente he dicho lo de FAT32 por ser un disco multimedia. Hay otros sistemas de ficheros más óptimos para este tipo de discos. Las desventajas que sabemos todos de FAT32:

- Tamaño máximo de fichero 4GB
- Tamaño máximo de partición 2TB
- Problemas en los nuevos discos duros con tamaño de sector de 4.096 bytes.

On topic de nuevo, sirkonita, has hecho alguna prueba?
baronluigi escribió:Supongo que será en el caso de que es multimedia, porque a mi me paso algo parecido con un disco duro normal de un tera, que lo formatee en NTFS en modo rapido, y luego me daba errores de redudancia ciclica, y no sabia de que era. Lo testee con el NORTON PARTITION MAGIC y me aparecia como PARTICION MALA. Taba desesperado hasta que luego encontre el programa oficial del disco duro, lo formatee con el y a partir de ahi todo perfecto. El Norton no me encontraba ningun error.Ya en los puntos que me solia dar esos errores ya no me los daba, asi que podia copiar los archivos perfectametne. Todavia no lo he llenado al completo pero si lo llene un poco mas de los sitios donde tenia problemas y por ahora ningun problema alguno

Yo no me fiaría del Partition Magic para nada ya. Es incompatible para particiones creadas más allá del XP (Vista, 7) y además su manera de "reparar" es muy especialita.

Tengo a un amigo que probó el Partition Magic 8.05 (la última versión) en su ordenador que tenía 2 particiones: Una primaria con el XP y otra extendida con el Ubuntu. Cuando lo abrió le dijo que había un problema (falso) con las particiones y que lo debía reparar. Le dió a reparar y se fulminó la partición lógica del linux con su GRUB y todo, de tal manera que no podía ni arrancar el XP. Tuve que volverle a reinstalar el NTLDR y el MBR. Y después se le quedó un espacio vacío en la unidad que no podía volver a unir con la partición en NTFS. Tuvo que redimensionar las particiones reduciendo ese espacio a 8MB o a lo mínimo que pudo. [buaaj]

Lo más potente, efectivo y útil que he encontrado para particiones es el GParted. Además que se actualiza con bastante frecuencia.
No, si yo no use el partition para nada. Solo para que me detectara como estaba el disco duro. Cuando lo formatee con windows con primera vez el partition me detectaba el disco como mala particion. Pero despues, habiendo formateado con el programa oficial del disco (que es un western digital) ya me iba perfecto, y el partition me detectaba el disco como correcto xD.
12 respuestas