Cagada...HD y particiones

Bueno,hace ya casi 1 año que tengo el pc jodio, hace de todo menos lo que debe y lo deje pasar porque tengo el portatil y tal...

Ayer me decidí a hacer una particion y meter todas las pelis,musica y todo...El caso es que se queda en el 33% y pone error.

Enciendo el pc de nuevo y me sale como quiero iniciar (modo a prueba de fallos,modo a prueba de fallos con simbolo de sistema, etc) y le doy a ultima configuracion reciente que funciono...sale lo del windows xp,la pantallita esa y zas,se reincia y me sale lo mismo...

¿Que puedo hacer?
En caso de no poder hacer nada...¿puedo conectar mi hd al pc de otra persona y pasarle temporalmente mis archivos?

Gracias
Bueso escribió:¿Que puedo hacer?
En caso de no poder hacer nada...¿puedo conectar mi hd al pc de otra persona y pasarle temporalmente mis archivos?

a mi un día se me quedó el pc en la salida y al reiniciar no reconocía la partición (la de arranque, así que nada de nada), curiosamente cuando entraba desde mandrake me leía la partición perfectamente

no sé si tu tendras la misma suerte, pero me parece que es lo único que puedes hacer
También puedes instalar XP encima del que tienes sin formatear, salvar lo que necesites y empezar de 0...

Saludos
lo de instalar windows xp otra vez encima no me deja...creo que voy a formatear el pc entero y que le den a las pelis [decaio] me volveré a bajar todo otra vez
Mira a ver si puedes hacerte con un disco de arranque del partition magic, redimensionar un espacio al principio del disco, formatearlo, instalar el xp ahí, y después en la otra partición, borrar todo lo que no sean las pelis y lo que quieras guardar...

Saludos
Bueno, ya por lo menos carga. Lo que he hecho:
Me llevao el hd a casa de un colega, lo he enganchao a su pc como esclavo y le pasao el scandisk(o como se escriba)
Muy buena idea, lo más gracioso es que yo lo había hecho así después de algún Partition Magic fallido y no me había acordado... sorry for the inconvenience...

Saludos
6 respuestas