cagada en mi 79FL

wenas,,,,estaba intentando flahear mi lector hitachi 79FL y quitando la resina del epoxy se me han levantado las pestañas y lo he dejado...pero cuando he montado y todo eso la he encendido y me ha salido una luz roja y ponia error de hardware...

haber que me pueden decir....si la envio al sat o le cambio el lector...o que coj....hago

saludos...
Mira a ver si esas dos pistas que has levantado no se estan tocando, aunque las arrancaques, debe funcionar con las copias.
osea k tengo k komprobar k las patillas no se tokan nO????asi deberia de volver a la normalidad???

voi a ver...

saludos¡¡¡
en principio si, devberia funcionar, pero como dice el amigo, aunkes las arrankes deberia de funcionar con las copias, de todas formas mira a ver si no se tocan
ya esta arreglada....muchas gracias a todos¡¡

saludos¡¡¡
aprovecho este hilo para no tener que abrir otro

hoy me puse a limpiar de epoxy mi 79FK, y sin querer me llevé por delante el trozo de pista donde soldar el punto G del passkey, como puede observarse aquí:

Imagen

si no me equivoco es solo un punto donde soldar, porque no está conectado a nada más, así que debería poder soldar directo a la línea roja o al chip no?

ahora mismo está limpio totalmente de epoxy no como en la foto, y funciona perfectamente con mis juegos originales.
Puedes intentar soldar a los restos de pista o al controlador directamente.
andresete escribió:Puedes intentar soldar a los restos de pista o al controlador directamente.

gracias, a ver si me llega el passkey
7 respuestas