Cagada del SAT o UPS !!! AYUDAAAA

Hola gente, os cuento muy nervioso estoy que trino, resulta que el Sabado dsd el SAT se me mando un mail diciendome que procedian a enviarme mi consola reparada, hasta ahi bien, me dieron el numero de Tracking de UPS y salio el Miercoles 17, la prevision de entrega era para hoy 19/9/2008, he esperado toda la mañana a que llegara el paquete y despues me he ido a currar, he llegado ahora y no hay aviso alguno de UPS asi que he pensado, no habran pasado, he ido a la web de UPS he puesto mi numero de tracking, y cual es mi sorpresaaaaa !!! Esto:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: Entregado

Entregado el día: 19/09/2008 17:26
Firmado por: XXXXXXX
Lugar: 3 PRIMERA
Entregado en: PRAT DE LLOBREGAT, ES
Enviado o facturado el día: 15/09/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Ni yo soy XXXX ni quien coño es ese tio !!! Los de UPS han mandado mi consola a otro ??? Me la ha perdido el SAT o UPS ?? A quien reclamooo ?? Por favot ayudaaaaa
Ya puedes ir a hablar con todos y cada uno de tus vecinos.
Reclama a Microsoft y Microsoft ya reclamara a UPS... ¿Eres por lo menos de Prat de Llobregat?
Llama cuanto antes a UPS, o mejor, vete a la oficina. Averigua quién puede ser ese tal Angel (igual es un vecino que te quiso hacer un favor... o en el peor de los casos hacérselo a él mismo). En última instancia la responsabilidad es de UPS porque entregaron la consola a quien no debían. Así que estás en tu derecho de reclamar, pero la cagada ha sido de UPS, no de Microsoft.
Ves al vecino aver, o bien mira por los buzones aver quien se llama angel y asin te haces una idea para ir a decirle si le ha llegado o algo, eso si si es un vecino bueno te la da sin complicacion, pero si es un cabron se calla hay de todo por este mundo. salu2
la tenia el vecinoooooooooooooooooo diosssssss q sustoooooo
Yo flipo con eso de que le den las cosas al vecino y similares, y si no lo conoces de nada? y si se la queda que? XD

en fin [mad]
Asido un susto tencuidado con ese tema que estos nosenteran de nada.
Menos mal q es uno de mis mejores vecinos, joderrrr
Lungprodg66 escribió:Menos mal q es uno de mis mejores vecinos, joderrrr

Asido suerte yo no conzco casi a ningun vecino de mi bloque xD.
Yo conozco casos de gente que, después de haber esperado semanas por un paquete, se lo entregan al portero, y éste no dice ni mu a menos de que preguntes. Has tenido suerte de tener un buen vecino, porque yo... me pensaría el dártelo [sonrisa]. Es broma, hombre. Eso no se le hace ni al peor de nuestros enemigos.
Adrianix_10 escribió:Yo conozco casos de gente que, después de haber esperado semanas por un paquete, se lo entregan al portero, y éste no dice ni mu a menos de que preguntes. Has tenido suerte de tener un buen vecino, porque yo... me pensaría el dártelo [sonrisa]. Es broma, hombre. Eso no se le hace ni al peor de nuestros enemigos.

Imaginate mi susto, meto el tracking de UPS en la web y veo, "Entregado" luego cuando me habeis dicho que podria ser un vecino me he ido a los buzones y he visto el nombre y el piso del vecino que ha firmado, es un hombre mayor asi que tampoco le interesa mucho una consola... bueno por ahora va de lujo, lo he comentado en el hilo de averias etc etc y envios al SAT, me han puesto un Benq lite on y una Zephyr con 3er disipador, casi no hace ruido, he jugado duarante 3 horas y bien, es la misma que mande
albertosh escribió:Asido suerte yo no conzco casi a ningun vecino de mi bloque xD.

Son edición limitada xD. Suerte que has tenido colega porque si me llega a pasar a mi, me temo que no iva a tener tanta suerte, no tengo buenos vecinos...
sutek escribió:Son edición limitada xD. Suerte que has tenido colega porque si me llega a pasar a mi, me temo que no iva a tener tanta suerte, no tengo buenos vecinos...

Yo tengo unos Rumanos delante que fijo que ya la habrian vendido los cabrones, suerte que no habia nadie cuando ha llegado el de UPS y se la han dado al abuelete, enseguida que me ha abierto me ha dicho, tengo una cosa para ti jejeje, creia que me iba a dar un Werther's Original's y NO, era mi flamante Xbox 360 !! xD
Lungprodg66 escribió:
sutek escribió:Son edición limitada xD. Suerte que has tenido colega porque si me llega a pasar a mi, me temo que no iva a tener tanta suerte, no tengo buenos vecinos...

Yo tengo unos Rumanos delante que fijo que ya la habrian vendido los cabrones, suerte que no habia nadie cuando ha llegado el de UPS y se la han dado al abuelete, enseguida que me ha abierto me ha dicho, tengo una cosa para ti jejeje, creia que me iba a dar un Werther's Original's y NO, era mi flamante Xbox 360 !! xD

OFFTOPIC Viva la tolerancia.

A mí me pasó lo mismo, y lo dejaron en la tienda de debajo de casa(batería de rock band). Los de UPS, que por no volver, ahí la dejan.
albertosh escribió:

Asido suerte yo no conzco casi a ningun vecino de mi bloque xD.

A mi no me saludan los vecinos de mi bloque... misteriosamente me saludan cuando necesitan un "güindous" o similares. Por lo menos ahora ya no me confunden con una mujer desde que he engordado 25 kilos y no me afeito desde hace meses. Gracias a dios que me han cambiado a un portero normal que recoge todos mis paquetes asiáticos sin preguntar [360º]
pos que susto tio ami me daria una parada total
yo para evitar eso di la direccion de mi trabajo que es donde estoy casi todo el dia
majapapas escribió:

A mí me pasó lo mismo, y lo dejaron en la tienda de debajo de casa(batería de rock band). Los de UPS, que por no volver, ahí la dejan.

Sorry xD

jajaja tu mejor vecino y no sabes cómo se llama?? XD XD
Torres escribió:

Juas, esa es buena
fua que suerte has tenido tio, a mi me paso con vodafone que despues de comprarme un movil, me lo mandan y me dicen que lo ha reicbido un tal carlos XXX(mi apellido) y ya me encendi, pero sio no hay ningun carlos en mi familia tal y cual y mandaron otro, no se si se encargarian de recoger el otro movil pero.. ese vecino no aparecio nunca con el movil :S
un saludo!
SKaRK escribió:
Torres escribió:

Juas, esa es buena

El problema es que firmo con su apellido y no sabia quien era, pero vamos hace años que vive en este bloque, me conoce dsd que era un crio
majapapas escribió:
Lungprodg66 escribió:

y diras que es mentira... cagonlaosta, 8 meses estuve en un piso de proteccion oficial rodeado de Moros, Gitanos y Rumanos, cada 2 por 3 peleas, cristaleras rotas, coches rebentados... eso si, si les caes bien a los gitanos a ti no te hacen nada por lo menos y con nosotros eran muy majos, pero como les tocaras las narices...
RockmanGC escribió:
y diras que es mentira... cagonlaosta, 8 meses estuve en un piso de proteccion oficial rodeado de Moros, Gitanos y Rumanos, cada 2 por 3 peleas, cristaleras rotas, coches rebentados... eso si, si les caes bien a los gitanos a ti no te hacen nada por lo menos y con nosotros eran muy majos, pero como les tocaras las narices...

Bueno bueno ya esta please, no queria generar un debate sobre etnias ni nada por el estilo, hay de todo en este mundo
24 respuestas