¿Cagada de PSP's Europeas y/o Japonesas?

Hola, pq no van las diagonales del mando digital por ej en el virtual tennis?? pasa en todos los juegos?? es mi psp solo?? o es cagada d sony??

Saludos y gracias.
yo tengo una jap 1.50 y weeeno no van perfectas xo tmp esk vayan mu mal k se diga.
personalmente en el virtua tennis no las he probado xo en el WE si y me va como ya he dixo: normalitas.

dew ratataaaa ratataaaa
A mi en el virtua me van bien, amos no como el analogico pero gano partidos asi que tan mal no iran. En el we9 es imposible usar la cruzezta, es injugable comparao con el analogico tiu XD
Juas

Pues yo soy de esos raritos que les gusta jugar con la cruceta, tanto en ps2 como en psp, y tanto en el VT como en el WE9
Y yo, y no se que hacer, supongo que cagarme en todo y cuando salga la PSP blanca intentar cambiarla por esa porque en ese color si que funciona la diagonal bien segun parece
Jugar con la cruceta es una pesadilla, sobretodo a la hora de las diagonales. Los botones están demasiado separados. Quién haya conseguido dos Hadoken seguidos en el Street Fighter usando la cruceta, que levante la mano X-D
No kiero ir de "mi PSP va perfecta" pero a mi en los Street fighter me salen casi siempre (los Hadoken y todo eso) eso si, la diagonal izkierda le cuesta, tengo ke apretar un poco ke digamos, pero las demás diagonales van de PM... aunke muchas veces juego con el Analogico por eso, por ke la diagonal izkierda está algo "dura".
Hilo super-mega-hiper-impresionantemente-¡REPE!
ferdy_vk escribió:Hilo super-mega-hiper-impresionantemente-¡REPE!

Enserio? q fuerte no me habia dado cuenta u_u...
BUSKEDA AVANZADA POWA
9 respuestas