cagada con hd

Wenas,
pos e metido creo una cagada d las gordas, intentare ser breve ;)
Tengo un hd puesto en la ps2 y paso los juegos dsd el pc, el problema a sido k m e dado cuenta k no estaba bien encajado el cable ide y estando en windows con el pc en marcha lo e apretado y se m reinicio solo el pc. El problema es k si dejo el hd puesto el pc no arranca y si meto el dc del windows xp pa formatearlo no m aparece este hd.
Es k m lo e cargado?¿?
Espero respuestas d esos makinas del pc.
SALU2 VICIA2!!!
prueba con el fdisk de linux q se lo carga todo xDD

lo primero es comprobar q la bios te detecta el disco duro
luego arrancas con un live cd de esos, estilo knoppix o lo q quieras, y en modo consola ejecutas el fdisk

seguro q con eso, si el disco no esta dañado, funciona, formateas y vuelve a chutar

un saludo!
Cosa chunga.... como se te ocurre soltar o tocar algun cable con el pc encendido ...

Tranki, el fdisk tambien lo hay en windows con un disquete de inicio de win98 por ej. Eso si, antes prueba a ver que te lo reconoce la bios como dijo ^JuD-asS^. Si te lo reconoce la bios todo se puede hacer, aunque se pierdan los datos ... no se pierde el hd que al final de cuentas es casi lo mas importante
weno, yo hablo del fdisk de linux pq en estos casos, es el mas efectivo. El de msdos siempre es un poco tocapelotas y a veces no te deja eliminar particiones y pichas, cosa q no ocurre con el de linux. Si le dices ELIMINA ratataaaa el lo ELIMINA [qmparto]

De todas formas, mi tratamiento a seguir, en el caso de q no puedas hacerlo de otra forma, seria meterle un live cd, borrar la particion con el fdisk de linux, dejar el disco vacio y formatear al instalar windows.

Eso sí, antes de instalar windows, si quieres recuperar los datos, puedes intentar arrancar con el como esclavo con la partición ya eliminada, y usar algun programa como GetDataBack, que son de recuperación de datos, ya que leen sector por sector tu disco duro y hacen una lista de los archivos q tiene, aunq no exista particion. Con eso y un poco de suerte, a lo mejor hasta salvas los datos y el disco

suerte

Saludos
3 respuestas