Buenas, el caso es que pedi un pc completo a pccomponentes y hoy me ha llegado. Estoy montandolo revolcandome de la gustera por el pedazo de pepino (1200€ sin monitor) y al ir a pinchar las memorias me doy cuenta....que no entran!!!! uff q mal cuerpo se me ha quedado. Claro en mi impetu por tener lo mejor, me he pillado una placa asus p5k3 en lugar de la p5k, que son iguales, solo q la primera solo acepta memorias ddr3. Yo la cogi pensando en el futuro, ya que lei que la palca era compatible con ddr3, yo ni siquiera imagine q no lo seria con ddr2.
Ahora viene mi pregunta, por si a alguno os ha pasado algo parecido. En primer lugar decir q me parece de juzgado de guardia que pid aun pc completo y no se molesten en mirar si hay alguna incompatibilidad. De todas maneras me pondran alguna pega a la hora de cambiar la placa? A ver si me la voy a tener que comer con patatas, que son 200 euros casi. Cierto que yo me tenia que haber informado mas acerca de la placa, pero que menos que echarle un ojo a la configuracion a ver si hay algo que no este bien, que me estoy dejando 1200€ en tu tienda de una tacada.
En fin esto es mitad pregunta, mitad desahogo jaja, gracias.