Cagada al hacer pedido a pccomponentes

Buenas, el caso es que pedi un pc completo a pccomponentes y hoy me ha llegado. Estoy montandolo revolcandome de la gustera por el pedazo de pepino (1200€ sin monitor) y al ir a pinchar las memorias me doy cuenta....que no entran!!!! uff q mal cuerpo se me ha quedado. Claro en mi impetu por tener lo mejor, me he pillado una placa asus p5k3 en lugar de la p5k, que son iguales, solo q la primera solo acepta memorias ddr3. Yo la cogi pensando en el futuro, ya que lei que la palca era compatible con ddr3, yo ni siquiera imagine q no lo seria con ddr2.

Ahora viene mi pregunta, por si a alguno os ha pasado algo parecido. En primer lugar decir q me parece de juzgado de guardia que pid aun pc completo y no se molesten en mirar si hay alguna incompatibilidad. De todas maneras me pondran alguna pega a la hora de cambiar la placa? A ver si me la voy a tener que comer con patatas, que son 200 euros casi. Cierto que yo me tenia que haber informado mas acerca de la placa, pero que menos que echarle un ojo a la configuracion a ver si hay algo que no este bien, que me estoy dejando 1200€ en tu tienda de una tacada.

En fin esto es mitad pregunta, mitad desahogo jaja, gracias.
Hombre, no creo que se paren a comprobar qué pide cada cliente, y aunque lo hagan, no se van a parar a pensar "lo montará todo junto?".

De todos modos, no creo que te pongan problemas para cambiar de placa.
gcc escribió:no se van a parar a pensar "lo montará todo junto?"
+1

De hecho si te miras las preguntas frecuentes y asi pone algo sobre ese tema.

gcc escribió:De todos modos, no creo que te pongan problemas para cambiar de placa
Estoy de acuerdo, no creo que haya ningun problema.
Yo he estado en la tienda física y son bastante amables.

Seguro que si le comentas tu problema y pagas los gastos de envío no te ponen problemas [oki]
PCCOMPONENTES LA MEJOR TIENDA para comprar online...noe visto mejor tienda en mi vida..enserio y el sistema que usan para el STOCK es muy bueno!
Pues ya esta no me han puesto ninguna pega, que les envie la placa, me ingresan lo que cuesta y les pida la otra como pedido independiente. Tengo que pagar los gastos de envio pero bueno como la pifia ha sido en parte mia me aguanto.

Buena tienda, la recomiendo a todo el mundo me han contestado enseguida, son muy amables y ademas es lo mas barato (o menos caro) que he visto.
5 respuestas