totemwolf escribió:sip, poner lt+ 3.0 y regrabar tus backups... o ponerte un swap.. tienes las silent update.
Sr_Vercetti escribió:totemwolf escribió:sip, poner lt+ 3.0 y regrabar tus backups... o ponerte un swap.. tienes las silent update.
Q es un swap?
Para poner el lt+3.0 tengo q instalar antes las keys originales?
Para regrabar para q tiren en el lt+ 3 me hace falta la grabadora mágica no?
veronica_patricia escribió:Sr_Vercetti escribió:totemwolf escribió:sip, poner lt+ 3.0 y regrabar tus backups... o ponerte un swap.. tienes las silent update.
Q es un swap?
Para poner el lt+3.0 tengo q instalar antes las keys originales?
Para regrabar para q tiren en el lt+ 3 me hace falta la grabadora mágica no?
estas mal informado, debes de sacar las keys del firmware original del lector de tu consola y de hay flashear, y si debes de grabar con la liteOn flasheada para grabar al 100%
Sr_Vercetti escribió:Buenas, tengo la 360 con el lt2.0, estuve jugando al dragon ball kinetc con el parche topology ese sin problemas, grabe el fable para kinect también y le pase el parche topology, cargo y me pedía actualizar, me baje la actualización la metí en un pen y actualice a la ultima dash y al ejecutar el juego arranca pero me salta un error, probé cn el dragon ball q valía y el mismo error, probé cn otro juego q tengo y nada ninguno me vale, creo q la he liado xD, tengo alguna solución,
zao escribió:Sr_Vercetti escribió:Buenas, tengo la 360 con el lt2.0, estuve jugando al dragon ball kinetc con el parche topology ese sin problemas, grabe el fable para kinect también y le pase el parche topology, cargo y me pedía actualizar, me baje la actualización la metí en un pen y actualice a la ultima dash y al ejecutar el juego arranca pero me salta un error, probé cn el dragon ball q valía y el mismo error, probé cn otro juego q tengo y nada ninguno me vale, creo q la he liado xD, tengo alguna solución,
A ver antes de ponerte a flashear a lt+3.0 intenta esto: Desconecta de la corriente la consola un minuto, vueve a conectarla y borra la cache del dico duro (esto ultimo es opcional)...prueba ahora a ver, sino te funciona no te queda otra que flashear al 3.0 y volver a grabar tus juegos pasandole el abgx360 el level 3..
Un saludo.
Sr_Vercetti escribió:zao escribió:Sr_Vercetti escribió:Buenas, tengo la 360 con el lt2.0, estuve jugando al dragon ball kinetc con el parche topology ese sin problemas, grabe el fable para kinect también y le pase el parche topology, cargo y me pedía actualizar, me baje la actualización la metí en un pen y actualice a la ultima dash y al ejecutar el juego arranca pero me salta un error, probé cn el dragon ball q valía y el mismo error, probé cn otro juego q tengo y nada ninguno me vale, creo q la he liado xD, tengo alguna solución,
A ver antes de ponerte a flashear a lt+3.0 intenta esto: Desconecta de la corriente la consola un minuto, vueve a conectarla y borra la cache del dico duro (esto ultimo es opcional)...prueba ahora a ver, sino te funciona no te queda otra que flashear al 3.0 y volver a grabar tus juegos pasandole el abgx360 el level 3..
Un saludo.
Voy a probar lo que dices por si acaso funcionara y os comento que ocurrio, a mi el tema de flashear no me molesta, lo que me fastidia es tener que comprarme una grabadora nueva teniendo dos jajaja y encima tener que buscar todos los backups de nuevo..... pero por insensato me he ganado asi que.... probare lo de la corriente
EDITO: Zao te debo una cerveza, cocacola, tapa lo que quieras ajajaja muchisimas gracias tio, con lo que me dijistes funciona los viejos y los nuevos que grabe como el fable...