Caen dos webs de torrents más

Otras dos conocidas páginas webs dedicadas a recopilar torrents para BitTorrent (Torrentz.com y UK-Torrents.com) han caido tras las presiones de la MPAA. Se desconoce si ha habido orden judicial o no, pero con éstas ya son unas cuantas las páginas de torrents cerradas, y no parece que vayan a ser las últimas.
estan ganando la "batalla"...
esto sera el comienzo para despues acabar con nuestro amigo el burro [mad] [mad] [mad] [mad] bueno si nos kitan todo ya sacaran algo para segir :P:P:P:P:P:P [poraki]

salu2
siempre nos queda el exeem que cada vez está mas utilizado.
No problem...... 1 cerrada =2 abiertas xddddddd komo dice asthar a esperar la evolucion del exeem k dara mucho de k hablar :)

Saludos !!! [poraki]
el intercambio de archivos es algo inevitable....

siempre vendrán otras formas de hacerlo. la unica manera para acabar con la pirateria seria modificando la cultura universal del ser humano.
por cada 2 que cierren abriran 2 mas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
por cada 2 que cierren abriran 2 mas


Pues entonzes nos vamos a qdar = jejeje.

Siempre habra esa "alternativa" , sino... la creare yo :P



SALUDOS!
A mi me da la impresion que han visto a lokitorrent, y se han echo caquita [idea]
alguien sabe si realmente pueden cerrar o "presionar para cerrar" servidores de la mula a diestro y siniestro??
en caso afirmativo se acercan tiempos oscuros aunque ya nos apañaremos [poraki]
Los servidores del emule (cuando caiga las webs de Bittorrent y Gmail se "ocupe" de Peer2main) serán los proximos.

El futuro de esto será una red descentralizada y anonima, pq sino...siempre vamos a estar con el mismo tema, y muxo mas ahora con la nueva ley k se nos avecina.
Si

Dos abiertas pero ¿a que precio?

Pagar multa + ¿carcel? [mamaaaaa]

Cualquiera se atreve a hacer algo asi. [hallow]

Jo nos van a joer el Tornado.
Joder, yo conozco webs de BT a medida que van cayendo...... que mal..... no conozco muchas mas webs extranjeras....alguien podria poner un listado o enviar un MP? Es que cada vez son menos....eso de que salen 2 por cada una cerrada...no se.... ahora he descubierto

http://www.vip-tor*.*

que me la presentaron como la sucesora de Suprnova. De aspecto es feisima, pero si buscas hay cosillas majas....

Sobre Exeem, no lo he usado, solo se que la version full lleva spyware, se tiene que bajar la lite. Como estan las cosas dsitribuidas ahi? Ha aumentado munco la gente que lo usa?

Bueno, pues nada mas, 2 webs menos, a mi me da la impresion de que se cierran mas de que se abren.....y lo que me da miedo es que se abandone el BT como protocolo, es decir, el hecho que no haya colas par mi es muy importante, ya que con el emule y derivados te puedes pasar dias en cola y si tienes que reiniciar (o te lo reinician si el pc es compartido) no te has bajado ni 1 k.

EDIT: Ya esta quitado, lo siento, he dejado lo minimo para que una persona pueda entender o adivinar la url ompleta sin tener que comprometer EOL.
gammateruo, no des links de ese tipo.

Sobre el torrent poco futuro le veo mas haya de compartir anime o roms o algun que otro juego de PC/Consola. Compartir publicamente peliculas y musica lo veo realmente dificil. Yo pienso que estan cayendo 10 veces mas rapido que las que se abren y estas ultimas son de una calidad mas que discutible aunque se agradece el intento.

Sucesores? Exeem sabiendo quien hay detras no me fio en absoluto y emule pues seguira siendo la unica alternativa aunque, en el fondo, vaya de pena a aquellos que no pueden dejar PC 24h. Habra que conformarse con lo que hay


Un saludo
Esto son todo tacticas FUD de la MPAA, no hay más que ver la cizaña que han metido con lokitorrent, que si el tio se ha quedado con el dinero, que si ahora con los logs pueden perseguir a todo el mundo que se ha bajado material, que si le ha caido una multa de 1.000.000$.

Además, fijaos bien en una cosa, se van a por las paginas que tienen los torrents. Pero estas paginas salvo excepciones no son los trackers y estos siguen ahi, tan campantes, no los han quitado de enmedio, solo los han hecho más dificiles de encontrar.

No creo que acaben con Bittorrent, pueden reducir la oferta que hay, hacer mas dificil encontrar lo que te interesa, o incluso obligarla a vovlerse underground con los torrents solo disponibles por IRC y sin paginas web publicas (y mucho tendria que llover para que llegase a pasar esto). Pero de hay a decir que van a acabar con Bittorrent hay un rato largo.

Respecto a lo de los servidores de emule, veo muy dificil que les puedan hacer nada, ya que ellos SI que no tienen control sobre lo que se comparte, y el servicio que ofrecen es 100% legitimo, otra cosa es el "mal uso" que se pueda hacer de ellos.
Pos jo utilizo el emule y me rula bastante bien... Utilizo solo el bittorrent para algun kaso en partikular (bajar 8 gigas en 10 dias no lo hace la mula ni harta vino kon los 512 k tengo...) y por lo demas mi burrito tira palante, tira palanteeee....
No conozco ninguna de las 3 paginas q han caido [boing]
era evidente que el talon de aquiles de torrent eran las paginas de enlaces. Yo siempre he sido muy amigo de los motores de busqueda integrados en el P2P y muy poco de paginas de enlaces, precisamente porque es mucho mas vulnerable la pagina.

parece que el exeem esta dando buen resultado...yo creo que las paginas de torrents simplemente iran desapareciendo, bien por cierre o por desuso.

saludos.
Esto no sé si será off-topic, pero... ¿Alguien ha visitado la página de Suprnova ultimamente? Sí, sí, ya se que la han cerrado........ pero lo que han hecho es "privatizarla", ahora hay que suscribirse previo pago, para poder descargar torrents. Pondría el enlace aquí, pero no está permitido, así que los que sepais la dirección, echadle un vistazo.

Con respecto a las webs de torrent cerradas me parece que les va a pasar lo mismo que a Suprnova.
Lo que pasa es que tú has visitado la dirección con .com o .net pero ezsas no son. Has de usar .org
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿y a que hostias esperan con el emule para descentrarlizarlo ya que el emule sin los servers esta muerto o sea que el kadmelia o se descantraliza o le va sustituir el overnet inseguro pero descentralizado de servers lo poco que tienen baja muy rapido
El Overnet a mi siempre me ha funcionado bien y rapido (bajadas de 20 kb/s a los 2 minutos y de 45 a los 15 minutos), pero lo dejé x algun fallo k tenia el propio Software del eDonkey...no por la red.
kulth escribió:Lo que pasa es que tú has visitado la dirección con .com o .net pero ezsas no son. Has de usar .org


Ups, puede ser, ejejejee, ando un poco despistado y no miré bien al meter la dirección :P
Parece que estos cierres no acaban nunca :(
no hay porque preocuparse. Seguro que se abriran nuevas paginas y apareceran nuevos sistemas.
an xapao tambien la de elmejorwarez??? q ya no ta, q hijos de pu.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se sabe si lo han cerrado aun, hablan de un posible cambio de servidor ....(esperemos k sea eso)
la pagina de elmejorwarez ya funciona solo ke aora tiene otro nombre pero como no puedo ponerlo os lo pongo sin enlace, empieza por emw y la otra palabra ke va junto a esa es la misma ke la 2ª peli de matrix y para acabar .com
y hay otra pagina muy muy buena sobretodo en estrenos de cine, es limitedivx os la recomiendo
No me preocupa mucho, que cierren una o cuarenta siempre saldrán más, vamos esto es algo con lo que es imposible luchar, además en el mundo ocurren cosas más importantes como para estar perdiendo el tiempo con estas chorradas.
Siento reflotar el hilo pero... me ha etrañado que torrentz ahora funcione [agggtt]

Ains que bien [sonrisa]
En un futuro, las paginas que no puedan cerrar por estar en otros paises, las banearan en los servidores de dns locales de EEUU o en los propios proveedores de internet. ¿Pero que conseguiran con esto? Demostrar que son unos dictadores, lo unico que es importante son sus ideales. El P2P ya se ha demostrado como un sistema de descarga masivo de gran eficacia. Eliminarlo seria un grave error, es como eliminar el telefono pq lo usan los capos de la mafia. Larga vida al P2P.
Alguien sabria decirme que paso con la web?-...otra victima mas de la MPAA??
Aprobechando este hilo y para no abrir uno para una tonteria que no se si esta bien preguntarla ... voy al grano.

A ver si alguien me puede conseguir una invitacion para blackcats-game espero que sepais de lo que hablo.

Si alguien sabe algo que se ponga en contacto por un mp y a ver si me puede ayudar.

Muchas gracias y salu2 !!
alguien conoce alguna pagina a parte de xbox sky tracker para torrents de la 360?????????????????????? [bye]
torrentz.com sigue en abierto. No a caido. FALSA ALARMA

TORRENTZ.COM NO HA CAIDO
Una pena.. pero yo aún alucino con alguna que otra web torrent ( muy buena por cierto ) que no entiendo como están Online ya que tienen más publicidad que las demás juntas.
35 respuestas