Caducan los codigos Xbox Live?

Tengo varios codigos de Xbox Live y no estoy seguro de si los canejo todos, se acumulen.
Asi que la idea es ir poneindolos a medida que se me va acabando el tiempo de la ya puesta.
La pregunta es si estos codigos tienen algun tipo de caducidad o despues de pasado 1 año siguen teniendo validez?

Gracias.
No se si caducaran, yo diría que no. Pero si te puedo decir que puedes meterlos todos a la vez y se te acumulan. Yo hace ya bastante tiempo metí dos códigos de 3 meses y se sumaron los 6 meses perfectamente ;)
No sé a qué códigos te referirás pero los de 48 horas no son acumulables =) y sobre si tienen fecha de caducidad ni idea... creo que los que habian de un concurso yankee bugeado sí caducaban a mediados de 2009 o así pero no lo recuerdo con exactitud, saludos =)
Los de 48 horas sí que caducan, creo. Según tengo entendido en febrero, pero lo que ya no sé es si caducan el 1 de febrero o el 28 de febrero. A ver si alguien lo sabe con total seguridad.
Son 2 codigos de 3 meses y 1 de un año.
Los códigos de 48 horas no se acumulan, y caducan en febrero de 2009.
Los demás, sí se acumulan, y cada uno tendrá su propia caducidad. Puedes meterlos todos ahora de golpe y se sumarán los meses. En todo caso, para asegurarte, cuando pones el código te dice qué hará ese código (algo así como "se van a añadir X meses a su subscripción...") y puedes aceptar o no.
Si, caducan todos que yo sepa
6 respuestas