Cadence of hyrule/cuphead no funciona con athmosphere 9.2!

Despues de seguir el tutorial con hekate 5+ emmunand + athmosphere 9.2 + ChoiDujourNX con firmware 8.1 ....

He podido instalar juego con goldleaf 0.5, pero al jugar te pide una conexion a internet!!

me extraña porque nadie se ha quejado de eso, y seguro que teneis alguna idea!
Yo a esos en concreto los he jugado offline... Mira a ver si es necesario inyectar una cuenta con usuario vinculado; ve descartando cosas...
Le has metido los sigpatches para la versión 8.1.0?
O no metistes los sigpatches o no estas metiendo los ultimos updates de los juegos, en caso de cuphead es el 1.2.4
que son los sigpatches ? puse los juegos sin y con updades, sin cuenta vinculada (no tengp)

ahora estoy intentando con el firmware 7.0.1 a ver que tal..
@e3745302 Los sigpatches debes meterlos para cargar todos los nsp
Disculpar la ignorancia, llevo tiempo y hasta ahora no me ha hecho falta. Era con FW 5.1 ... alguien explica que son o algun hilo que lo explique?

Con un vistazo rapido he visto que apuntan aqui para jugar a juegos con FW más reciente. Pero como se que FW es el ideal para el juego? Hace falta para cada juego?
https://github.com/adrifcastr/NSPatch/releases/tag/v1.1

Vaya lio tengo... Lo raro es que algunos juegos funcionan y otros requieren internet (caso de hyrule y cup..)
@e3745302 Buenas que yo sepa cfw atmosphere siempre viene con los sigpatches separados y se necesitan, quizas estarias usando otro cfw.

Mete los ultimos sigpatches y tambien usa los ultimos updates, en el caso de cuphead incluso teniendo los sigpatches a mi me pedia la 1.2,4 si no daba error de conexion

Aqui dejaron los sigpatches

Usa estos https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-8-1-0-7z.170513/
Bueno utilizo los SDFILES con todo junto y ya incluia los segpaches. Con el Cadence of Hyrule no he encontrado updates y sigo sin poderlo hacer funcionar... a alguien le funciona con athmosphere y firmware 8.1 con emmunand?
@e3745302 Lo acabo de probar y al lanzarlo te sale como que detecta un update pero te da la opcion de iniciar programa sin instalar el update y el juego arranca sin problemas.
Seguimos en su hilo oficial: hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-1-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003 no abrais hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas