Cadenas en xenoblade chronicles 3

Tengo una duda con los ataques en cadena, porque cuando usas un sanador la puntuación se supone que sube al 99%, pero no se si esto es así siempre, porque a mi a veces cuando uso un sanador sube al 99% y otras no¿como va esto?
zaius5 escribió:Tengo una duda con los ataques en cadena, porque cuando usas un sanador la puntuación se supone que sube al 99%, pero no se si esto es así siempre, porque a mi a veces cuando uso un sanador sube al 99% y otras no¿como va esto?


Solo se queda en el 99% si el sanador es uno de tus seis componentes del grupo. Si el sanador es un héroe que te acompaña eso no se aplica y puede superar el 99%.

Para otras dudas, mejor recurre al hilo oficial de Xenoblade 3:

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908
@nukibag

Yo pensaba que era así como dices pero, me ha pasado que he usado sanadores de los 6 del grupo y no ha subido al 99%
zaius5 escribió:@nukibag

Yo pensaba que era así como dices pero, me ha pasado que he usado sanadores de los 6 del grupo y no ha subido al 99%


Puede ser que el que uses te de tan pocos puntos que no llegue al 99% y se quede por debajo, no tienen porque llegar siempre al 99%, pero si se pasan, se queda en 99%, ésa es la cosa.
zaius5 escribió:@nukibag

Yo pensaba que era así como dices pero, me ha pasado que he usado sanadores de los 6 del grupo y no ha subido al 99%

Lo que te ha dicho @Marcos Ri . La característica principal de los sanadores en las cadenas es que nunca pueden sobrepasar el 99%. Por ejemplo, si un sanador hace 129% en su turno, la barra se detiene en el 99%. Pero si solo llega al 75 pues entonces la barra se queda en 75.

Se trata de jugar con eso para que cuando llegas a un limite del 80 o 90 con otras clases, asegurarte de que con un ataque llegues y no sobrepases el 99.

Ojo que los héroes sanadores SI sobrepasan el 99% si pasan el limite.
nukibag escribió:
zaius5 escribió:Tengo una duda con los ataques en cadena, porque cuando usas un sanador la puntuación se supone que sube al 99%, pero no se si esto es así siempre, porque a mi a veces cuando uso un sanador sube al 99% y otras no¿como va esto?


Solo se queda en el 99% si el sanador es uno de tus seis componentes del grupo. Si el sanador es un héroe que te acompaña eso no se aplica y puede superar el 99%.

Para otras dudas, mejor recurre al hilo oficial de Xenoblade 3:

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908
5 respuestas