Cadena perpetua para los hackers

La administración Bush (ya sabéis, esa persona capaz de matarse con una galletita salada) ha pedido al Congreso de los EEUU que apruebe la Cyber Security Enhancement Act (CSEA), un paquete de medidas contra el hackeo de sistemas, entre las cuales se permitirá la cesión de datos por parte del ISP de forma inmediata y sin orden judicial. No sólo eso, los ataques hacker maliciosos podrían llegar a castigarse incluso con la cadena perpetua, algo apoyado por asociaciones como la BSA entre otras, que ven en el acta una forma de contener los cada vez más frecuentes ataques DOS.

El problema es que alguien va a tener que dirimir cuando un ataque es lo suficientemente grave como para revelar los datos de un usuario de forma inmediata y encerrar hasta la muerte a un joven cuando tal vez su delito no pase de ser una payasada/travesura más... y por la tierra del señor Bush no se andan con chiquitas.
Si es q hay q ver, donde vamos a llegar [toctoc]

cada vez da mas asco [lapota]
Bueno por lo general la justicia de EEUU funciona bastante bien, creo q seran capaces de distinguir una tonteria de un ataque serio. Eso si, comparado con esto (aunque ya se q no es lo mismo) la LSSI parece hasta positiva :-|
Se pueden tirar años buscando a un hacker... Además un hacker no hace ataques maliciosos para aprovecharse, sino que entra y avisa al administrador y se pira.

PD: En Inglaterra los hacker son tratados de terroristas.

Salu2 [fumando]
Cierto Benzo, los hackers (que no crackers) son los que hacen que la red sea más segura.
umm creo recordar que un hacker saboteo nintendo y lo unico que izo fue cargarse la pagina de inicio y avisarles del fallo de seguridad XD
no hay que confundir hackers de crackers
No creo que Mr Bush cononzca la diferencia... [jaja] [jaja] [jaja]
Conozco casos de hackers que al advertir un fallo sin ni siquiera explotarlo (ni cmabiar la página principal ni nada) fueron encima denunciados y culpados por entrar en el sistema ilegalmente.
Y no solo eso, no recuerdo el caso bien, pero croe que fue un italiano que rompió el sistema de tarjetas de crédito de su país, y para demostrarlo sacó una cifra mínima de dinero, y lo que hicieron los del banco no fue ni pedirle ayuda ni contratarlo, lo encarcelaron para que nadie supiera de su secreto, que hipócrita puede llegar a ser la gente...
Bueno, a lo que iba, como decís un hacker de guante blanco suele ser bueno, y si hackea algo es para avisar, en caso de que robara info o dañara el pc sería un cracker.
Y esa puta ley... Joder como se está poniendo la cosa, lo peor es que un hacker al que se le pilla suele ser un adolescente con intranquilidad mental, no puede estar parado, quiere saber más, tiene una mente inquienta (como ese bonito grupo de hackers :-) ), y lo lleva a la experimentación, y a veces al ser poco cauto y tener poca experiencia a la cárcel, una pena estas leyes, no sería más fácil reforzar la seguridad??? joder, que no sean tan ineptos los web-master... Que se preocupen un poco por su web, que para algo les pagan... digo yo...
[maszz] , tengo sueño, ZzzZZzzzZzzzZzZZzz
bueno, pues decir que menos mal que en españa no está tan fea todavía la cosa, pero LSSI querida quiere ayudar a que así sea
Esperemos que todo cambie...
bie all you
Originalmente enviado por sirfredo
No creo que Mr Bush cononzca la diferencia... [jaja] [jaja] [jaja]

O puede que no quiera gente más lista que él suelta por ahí.
Pero siempre quedaré yo [sati]
Bueno, y vosotros de EOL [sati]
[jaja] XD [jaja] XD [jaja]

Por cierto, este es mi último msg. de la temp. casi seguro, me voy de vacances, tal la que viene (2002/2003 :-? o era 04???? )
Bueno, hay empresas que son así de hijas de puta y otras que lo son menos.

Pero bueno tranquilo que la competencia de ese banco seguro que habrá pagado "gentilmente" la fianza de ese hacker para ver que puede decir [666]
Da igual a q llamen hacker, si un hacker no es malicioso no tiene por q pasarle nada, a quienes van a condenar son a los que cometan delitos. Yo creo q es una buena medida, pero lo de cadena perpetua es pasarse.

Yo supongo q se hara a quienes por poner un ejemplo se cuelen en el servidor centrar de un banco y joda todas las cuentas de los clientes. Si es para condenar delitos graves si estoy deacuerdo, ahora si van a "encerrar hasta la muerte a un joven cuando tal vez su delito no pase de ser una payasada/travesura" no lo estoy.
dreamK eso es ya un cracker, los medios de comunicación al parecer no los diferencian, habría que ver si lo que dice EEUU se refiere a hackers o a crackers.
Los medios de comunicacion por no saber no saben ni como se llaman bastantes veces he oido yo que dicen, un pirata informatico ha entrado en los servidores del gobierno, xddd no se supone que pirata es el que copia juegos Oooh
jeje, es que la palabra pirata ya es conocida hasta en los pueblos más recónditos de España, con todo el bombo que le han dado los de la [poraki] SGAE
Originalmente enviado por alberto666

O puede que no quiera gente más lista que él suelta por ahí.


Pues entonces se va a quedar más solo q la una...
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por jiXo


Pues entonces se va a quedar más solo q la una...

[risita] [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues a mi me parece que la pena de muerte es una pasada, ke a una persona ke hace algun delito informatico y la sancionan con no hacercarse a un ordenador x muxo tiempo y pagar un guevo de pasta ometerla en la carcel, kuando salga no va a volver a hacerlo (creo yo)

de todas formas si alguien hackea/crackea es por la falta de seguridad del sistema con el ke se trabaje, y a kien tendrian ke sancionar es al guebmaster (si por ejemplo se trata de ke se ha perdido mucho dinero de un banco)

ke os parece?
Originalmente enviado por maxhack
de todas formas si alguien hackea/crackea es por la falta de seguridad del sistema con el ke se trabaje, y a kien tendrian ke sancionar es al guebmaster
ke os parece? [/B]


Que culpa tiene el pobre webmaster de q el servidor q usa tenga un fallo de seguridad desconocido hasta el momento.
Nada , que lo proximo sera camara de gas por estornudar sin usar pañuelo.
Muchas medidas de este tipo ,pero ahi estan los indices de criminalidad..... [sati] ein? :? [Ooooo] [Alaa!] [poraki] [angelito] :o [looco] :D [fies] [idea] [hallow]
17 respuestas