Cadena para cobrar por leer mails

Bueno yo en especial lo estoy haciendo con una página que no voy a mencionar.

Si tu lees un mail 0.03e
Si lee un mail un afiliado tuyo 0.01e
Si lee un mail un afiliado de un afiliado tuyo 0.01e

Creo que podríamos hacer una cadena empezando por aquí. Osea el siguiente que postee que deje su mail y le envio un mail con mi link de afiliado, el 3º hace lo mismo con el segundo, y así poco a poco.

A ver que os parece

Edito: Evitar post no referentes a la cadena.
jajaja que listo eres.
vamos a colgarlo en el foro y asi los incautos me haen ganar 4 dentimos.
en las reglas de la susodicha pagina creo que prohibe lo que pretendes
Shannon666 escribió:Esto es...

Vamos a ver yo no he puesto en nombre de ninguna web, solo es una cadena, además he puesto que si no es nada relacionado con la cadena no postees. Si los moderadores lo consideran spam pues que lo chapen.
Yo creo que es un foro libre, puedes postear para dar tu opinión. Y aunque no hagas spam explícito, lo haces implícito.

Un saludo [666]
Naje escribió:Yo creo que es un foro libre, puedes postear para dar tu opinión. Y aunque no hagas spam explícito, lo haces implícito.

Un saludo [666]

Este post no es más que un post similar a los que hay en diversos subforos de juegos de cadenas por afiliación de tiendas de importación, creo que a fin de cuentas es lo mismo y esos hilos siguen abiertos.
Kogure-senpai escribió:jajaja que listo eres.
vamos a colgarlo en el foro y asi los incautos me haen ganar 4 dentimos.
en las reglas de la susodicha pagina creo que prohibe lo que pretendes

opino lo mismo
Vamos a ver es una cadena, yo hago afiliado a el usuario 2, hace afiliado al usuario 3, el 3 al 4, y asi poco a poco.

Salimos beneficiados todos, no solo yo.

Aclarando, que tambien ganas dinero por cada afiliado que hace un afiliado tuyo.
No te van a pagar nada nunca :Ð

Contra más te acerques a la suma que te ingresan, menos correos te enviarán.
Eso lo hacían los de mi clase el año pasado. Hace poco comentaron que ganarón en un año 3€. Guau.
VySe escribió:Eso lo hacían los de mi clase el año pasado. Hace poco comentaron que ganarón en un año 3€. Guau.

Eso es beneficio, si señor.. No es tan facil como parece, hacer dinero por internet.. (siempre, claro, que no tengas una web en condiciones y que saques pasta por la publicidad..)
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, yo tengo una idea mejor, pongo mi numero de cuenta en el foro y vosotros me ingresais cada uno 5 euros, en el momento que haya recaudado un millon de euros cada uno de los que me han ingresado dinero recibira un mail con un dibujo mio.
exitido escribió:Hola, yo tengo una idea mejor, pongo mi numero de cuenta en el foro y vosotros me ingresais cada uno 5 euros, en el momento que haya recaudado un millon de euros cada uno de los que me han ingresado dinero recibira un mail con un dibujo mio.

Pásame tu número de cuenta,estoy muy interesado en el dibujo.
YaW escribió:No te van a pagar nada nunca :Ð

Contra más te acerques a la suma que te ingresan, menos correos te enviarán.
CUANTO, por dios santo, no CONTRA, cuando aprendereis!!!!!!!!

[Modo linguista histerico off]
Estas cosas mejor fuera de eol...

Fdo- An0n1m0
15 respuestas