Cadáver Exquisito

q os parecería hacer un Cadáver Exquisito? :)

he estado haciendo pruebas de color para ver si puede "ocultarse" el texto y más o menos funciona con el darkgreen: mirad: hola holaaaa. consistiría en escribir frases de 2 líneas (por ejemplo), y ocultar la primera con el "darkgreen", de manera q sólo se lea la segunda frase. así cada uno sigue escribiendo ocultando su primera frase. al final se editaría todo junto y con todas las frases al descubierto...:)

os apetece?

PD: aunq ahora q lo pienso no se yo si con este verde se va a ocultar bien....mmm...la cosa sería saber los 2 tonos de verde exactos....gueno, igual se me ha ido la olla un poquillo, pero ahí queda;)
joé se lee tó no???? :(
Originalmente enviado por Gum
q os parecería hacer un Cadáver Exquisito? :)

he estado haciendo pruebas de color para ver si puede "ocultarse" el texto y más o menos funciona con el darkgreen: mirad: hola holaaaa. consistiría en escribir frases de 2 líneas (por ejemplo), y ocultar la primera con el "darkgreen", de manera q sólo se lea la segunda frase. así cada uno sigue escribiendo ocultando su primera frase. al final se editaría todo junto y con todas las frases al descubierto...:)

os apetece?

PD: aunq ahora q lo pienso no se yo si con este verde se va a ocultar bien....mmm...la cosa sería saber los 2 tonos de verde exactos....gueno, igual se me ha ido la olla un poquillo, pero ahí queda;)


jeje gum, en que consiste tu idea precisamente, porque como soy muy corto no me entero. :( XD ;)
:) bueno pues en papel se hace así: se va pasando un folio en el q cada uno escribe un par de líneas, pero antes de pasarlo, se dobla el papel de manera q el siguiente sólo pueda leer la segunda línea q has escrito. y así sucesivamente. cuando se acaba, se desdobla el papel y se lee todo. a veces hay conexiones mentales muy curiosas...:)

se me ocurrió q podíamos hacer algo parecido ocultando esas líneas con un color de texto del mismo verde q el fondo, pero lo veo complicao yo....:(

en fin, ya lo haremos en directo en alguna kdd no?:)
Originalmente enviado por Gum

en fin, ya lo haremos en directo en alguna kdd no?:)



Si, y por favor que sea en la que he soñado esta noche............¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por Alekseyev



Si, y por favor que sea en la que he soñado esta noche............¡¡¡¡¡¡


Chica raraa y chico rarao........ ein?

XD.

En fin, todo es probar y si tienes ganas, adelante gum!.
6 respuestas