Cada vez que reinicio PC, la ID vuelve a estar BAJA

Hola, vereis, mi problema es el siguiente: Abro los puertos para que el EMULE me pille ID ALTA, y lo consigo, poniendo mi IP que me pilla el ejecutar>cmd>ipconfig, pero cuando reinicio, me vuelve a dar ID BAJA y el test de los puertos me sale mal de nuevo...¿Por que? A ver si podeis ayudarme, muchas gracias compañeros. :)
¿Cada vez que reinicias tu ip local cambia? Si es así, entra en la configuración de tu router y en algún sitio tendrás una lista de hosts conectados y, seguramente, te dará una opción para "fijar" la ip local a ese host.

En mi router está en Lan Settings -> DHCP Client Lists, hay una opción llamada "fix" a la derecha de cada host conectado, se marca y el router le asigna siempre la misma ip local.
Pues al hacer lo de ejecutar>cmd> ipconfig, me sale siempre la misma IP, reinicie las veces que reinicie el PC, eso es lo raro, muchas gracias, a ver si alguien mas sabe del tema tambien.
Aunque te salga asi con el ipconfig, prueba a configurar manualmente tus Ip's en el Windows y no dejes nada automático ni controlado por DHCP.
y eso como se hace¿ no hay ninguna manera asi sencilla de q se me quesden los puertos abiertos? y q puertos me recomendais abrir?
lo mejor es tener una series de ip con los puertos abiertos
ejemplos
1.36 11111 - 22222
1.37 12345 - 54321
asi cuando arranques miras que ip tienes
y seleccionas los puertos de la mula
gracias =mente, pero lo veo un poco engorroso...los puertos q utilizo son del 21000 al 22000, esos suelen ir bien en emule no?
menos los puertos por defecto 4660 o 4670 me parece
puedes usar desde el 00001 creo hasta el 65535
7 respuestas