Cada vez que reinicio Henkaku desaparece en 3.60

Buenas.
Me pasa algo rarísimo. Tenía la consola pirateada en 3.68 y le hice un downgrade a 3.60 para tener la modificación permanente y porque la tienda PKGJ no me descargaba ningún juego (siempre me daba error). Lo hice e hice la instalación para piratearla en 3.60 El caso es que que tuve que volver a instalar todo y empezó mi tortura. Me meto en la web de Henkaku para instalar Henkaku, sale la pantalla en negro con las letras y pone que ya está instalado. Salgo y compruebo que efectivamente está pirateada. Pero en el momento que reinicio la consola deja de estar pirateada, y tengo que volver a meterme en la web para volver a hacer el proceso (y pone que ya está instalado). Así que cada vez que reinicio de pierde el pirateo. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo? Ya he restaurado de fabrica la consola y formateado la tarjeta.
Gracias de antemano.
Saludos.
Karde78 escribió:Buenas.
Me pasa algo rarísimo. Tenía la consola pirateada en 3.68 y le hice un downgrade a 3.60 para tener el pirateo permanente y porque la tienda PKGJ no me descargaba ningún juego (siempre me daba error). Lo hice e hice la instalación para piratearla en 3.60 El caso es que que tuve que volver a instalar todo y empezó mi tortura. Me meto en la web de Henkaku para instalar Henkaku, sale la pantalla en negro con las letras y pone que ya está instalado. Salgo y compruebo que efectivamente está pirateada. Pero en el momento que reinicio la consola deja de estar pirateada, y tengo que volver a meterme en la web para volver a hacer el proceso (y pone que ya está instalado). Así que cada vez que reinicio de pierde el pirateo. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo? Ya he restaurado de fabrica la consola y formateado la tarjeta.
Gracias de antemano.
Saludos.

Meter enso. Hasta que no lo hagas el hackeo sera temporal...
2 respuestas