Desde que compre el PC hace ya 2 años o año y medio, el de mi firma, cada vez que formateo son 10 gb menos, la primera vez me venian 156 gb/160 , bastante aceptable.
Luego 146 Gb la siguiente vez que formatee, luego 130...., luego 125....y esta ultima , que acabo de formatear 120...
¿Seguiré perdiendo Gb's a medida que formatee?
Tengo otro disco duro, de la misma tienda donde lo compré, que lo utilizo para otra cosa, es de 200 GB'S, y cada vez que lo formateo tambien pierde unos cuantos!
Puede ser por la marca?
Son maxtor...los 2.
O que esten defectuosos?
coperfil
observando
1.727 mensajes desde oct 2004 en En la realidad alterna
De que forma haces el formateo? hay una forma que te deja los archivos anteriores y a lo mejor por eso se te acumula la escoria del anterior xp. Entra en "archivos de programa" a ver si tienes carpetas de programas viejos.
Ten en cuenta que si el disco es de 160 gigas NO se pueden utilizar los 160 por temas de multiplicaciones de bits, en realidad siempre son menos, alrededor de 149.
Otra cosa que puede pasar es que parte de tu disco esté muriendo y se eliminen los sectores ilegibles
La forma en que formateo es, meto el cd de win xp, eliminar particion, se queda limpia en menos de 5 segundos, luego le doy a instalar win xp, particion D, Formateo Rapido NTFS , y empieza a copiar ya los archivos.