› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuKaS escribió:Resulta que estos dias de navidad he salido más con la familia para hacer compras y resulta que me he dado cuenta que la atención de cara al público ha bajado un montón. Vamos, que te atienden fatal.
Estamos en una tienda de bisuterias y mi hermana y mi madre estaban mirando unos colgantes para regalar, llamadores de angeles o algo asi, y mi madre pregunto algo a la dependienta y le contesto "Es que eso a mi no me gusta".
Otra dependienta, esta vez en el 100 montaditos. Estamos haciendo cola, no habrian mucho más de 5 personas delante, asi que pensamos que iba a ser rápido. Pasan 25 minutos y aun estabamos en cola. Al hacer el pedido vemos que solo hay una chica en la caja, que se dedica tambien a poner las bebidas y encima cuando alguien viene con un ticket de café, tiene que ponerlos retrasando la cola. Vamos, que el jefe no pone más personal, no es culpa de la trabajadora en si. Total, el primer error es ponernos bebidas normales cuando tendrian que ser grandes, pero lo soluciona. Esperamos a que nos llamen para recoger los montaditos, y 20 minutos despues nos llaman (casi una hora para comer). Mi madre, cabreada, se acerca a caja y pide una hoja de reclamaciones. La chica al principio piensa que eso le ayudaria, se lo comenta a mi madre, pero al ver que es en su turno y que le pueden decir algo el superior ya empieza a soltar cosas como "usted vio la cola que habia y decidió quedarse", vamos, decirle al cliente que se vaya a otro sitio y encima con un tono en plan chula... y la muy tonta encima lo puso en la hoja de reclamaciones. Muchos jefes al oir eso seguro que la hecharian... Aparte, que no puso los datos de la empresa en la hoja.
Lo dicho, cada vez te atienden peor y encima con chuleria si dices algo. Y hay más historias que me han comentado.
Nuku nuku escribió:Exceso de trabajo + trabajo de mierda +jefes cabrones = dependientes bordes que te tratan como el culo.
vanaiach escribió:hombre, pero un poco de sentido comun por parte de los clientes no viene mal. el ejemplo de los montaditos lo veo exagerado, entiendo vuestra posicion, pero la dependienta cierta razon tenia, si veis que esta lleno de gente, luego no os quejeis de lentitud...
ayer mismo un cliente se salto toda la cola navideña para una duda simple: como se hace un backup de ps3 y se cambia el hdd. cuando le comente que no era el momento (el resto de la cola casi lo matan) y que en el manual venia... se fue rabiando!
vanaiach escribió:hombre, pero un poco de sentido comun por parte de los clientes no viene mal. el ejemplo de los montaditos lo veo exagerado, entiendo vuestra posicion, pero la dependienta cierta razon tenia, si veis que esta lleno de gente, luego no os quejeis de lentitud...
ayer mismo un cliente se salto toda la cola navideña para una duda simple: como se hace un backup de ps3 y se cambia el hdd. cuando le comente que no era el momento (el resto de la cola casi lo matan) y que en el manual venia... se fue rabiando!