cada dia menos espacio en HD =S

buenas, tengo un problema, y esque cada dia tengo menos espacio en el HD principal, sin meterle nada ni bajarme nada, y la diferencia de un dia a otro es de mas de 1 GB, he pasado el spybot search & destroy, tambien he pasado el malwarebytes y sigue igual, de antivirus tengo el nod32 smart security v4,

alguien sabe que puede ser? gracias y saludos.

porcierto, uso win7 x64
ve a panel de control, sistema, protección del sistema, entonces mira de tecer la restauración desactivada, si la tienes activa poco a poco te irá comiendo disco duro para hacer puntos de restauración.
Comprueba también cuanta mierda tienes en el archivo temporal del Windows. Vete a Inicio > Ejecutar y escribe %TEMP%.
Revisa las carpetas "Program files", en estas se almacena mucha basura de programas desinstalados. En este mismo sentido mira también Users\tu usuario\AppData\Roaming.

La Hibernación también ocupa espacio, desde la pantalla DOS (cmd) ejecuta sin comillas "powercfg -H off" para eliminarla si no la utilizas.

La Papelera también se reserva espacio, redúceselo en las propiedades de la papelera (icono papelera/botón derecho/propiedades.
3 respuestas