Cada día lo flipo más con Alternate

Flipadlo con los de Alternate. Parece una página normal de procesadores ¿no?. Ahora mirad lo que está seleccionado con el ratón.

"Procesadores Socket 775 Palos de Golf" XD

Abajo también pone: "Procesadores Socket 775 Ayuda para entrenar"

Imagen

Si ya os habéis reido, aguantad un poquito, que todavía hay más [jaja] .

Imagen

Procesadores Socket 775 Guantes.

Procesadores Socket 775 Accesorios:fundas

Imagen

Procesadores socket 775 Marcadores de bola.

XD. Despues de ver esto, lo unico que creo es que Alternate tiene un negocio de golf oculto XD
Vaulner escribió:Despues de ver esto, lo unico que creo es que Alternate tiene un negocio de golf oculto smile_XD

ta claro[qmparto]
que flipe, el de mantenimiento de la web se lo tiene que estar pasando bomba [qmparto]
jajaja muy bueno (para mi k es para atraer clientes de golf)jajajaj [jaja]
Parece los titulos de aquel video de coña de analisis del need for speed de la wii:

Need for speed guante
Need for speed Guardia civil
La leyenda de need for speed

:p
Jajajajajaa!!!!! Que tremendo!!! He buscado "quad core" y ahi salen todas las posibles "compras"!!

Le habran metido mano a la pagina???

http://img258.imageshack.us/img258/7871/aupaahiyj9.png

[poraki] XD XD XD XD [poraki]
LOL

Esto se podia hacer con una extension de firefox [toctoc]
Pues es verdad jajaja si no entro, no me lo creo jajaja

Un negocio de golf???? jajaja

Un saludo[oki]
O puede ser que estos hayan construido la BD desde una de ejemplo editandola mal.
Me voy a pillar un Palo 2 Duo, o una Funda 2 Quádruple.... :Ð
R064N escribió:O puede ser que estos hayan construido la BD desde una de ejemplo editandola mal.

Si, yo tambien creo que es eso.
dew.
R064N escribió:O puede ser que estos hayan construido la BD desde una de ejemplo editandola mal.

Probablemente tengan una bd que usaran para todo y la modificarán, pero joder que peña más rancia que no comprueba las cosas antes de subirlo....
13 respuestas