Cada dia flipo mas en ebay...

Bueno puff sin comentarios miradlo vosotros mismos...

PARA FLIPAR
eso ya lo habia oido, me parece que los de ebay dejan mucho que desear
poco mucho timo ganga ....................................

oye y aqui se pueden vender piedras? :-p
¿Se ha puesto de moda en eBay lo de vender información? [maszz] [maszz] [maszz]
Tanto cabrón y tan pocas balas.
lo mejor es q la gente puja [mad]

voy a ponerme a vender informacion a 30€, es un negocion

de tener un link de una pagina en la que te estafan a tener 30 € no hay mucho camino por lo que veo XD
Eso hace un monton ke está, tb lo hacian lo mismo en vez de con iPOD's o PSP con portatiles o pc's enteros.. lo mejor de todo es ke la peña puja (o se supone..)
cada pegata que compras es un puesto mas en la lista de espera q subes
osea q a 30€ la pegata

calculamos que estas en el puesto 100 y para que llegues al puesto 1 tienes que comprar 100, 30*100=3000€ xD recompensa la psp y muuuchax spegatinas cuando por ese precio te compras 10 psps

muy triste
Yo no conozco mucho eBay pero no habia un link para denunciar estos casos de listillos? Quiza es q solo sale si estas logeado...
El mono ese no vende informacion, ese es el de las pegatinas megapromocinando su timo pegatinero, pero si hay gente tan tonta como para caer, que les den, la proxima vez que busquen un cerebro en ebay.
Adris escribió:poco mucho timo ganga ....................................

oye y aqui se pueden vender piedras? :-p

Si, yo vi una vez un tio que vendia una piedra, segun el se parecia a un mando de PS2 por la forma y tal ( la verdad es que no se parecia en nada pero bueno [qmparto] ), total que ni corto ni perezoso le pinto con rotulador los signos de la play , ya sabes cuadrado, triangulo etcetc y ala a vender pedruscos :o

Un saludo.
MORPHEUX escribió:Tanto cabrón y tan pocas balas.

Coño, me acuerdo de la última vez que alguien me dijo eso y lo mandé a tomar por cul...

Saludos!
La frase es de Ford Farlane, el detective del Rock & Roll:

"Taaanto gilipollas y taaan pocas balas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[OFFTOPIC]

MaxVB escribió:La frase es de Ford Farlane
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ford Fairlane ;)

Innnnnnnncreibleble!

[/OFFTOPIC]
En Ebay hay a montones de ese tipo, menudo timo...
Yo he visto un anuncio en ebay de un tio que vendia su alma. La verdad es que no era muy cara. Decia que habia estado en Irak (decia que era soldado), y que como habia sobrevivido, creia que su alma tenia cierto valor. Te mandaba un documento en el que te hacia propietario de ella.
Estoy seguro que algún ricachón aburrido y preocupado por cuestiones tontas y absurdas se la compra, con tal de presumir con sus amiguetes yuppies.

Sobre el vendedor, lo que él vende es la información, tú tienes que pagar la pegatina en cuestión por el otro lado, fue algo que le preguntó alguien. O sea que son 30€ + 38€ de la pegata... :-|
Habra que montar una web de estas en españa, al parecer sigue habiendo ingenuos, o mejor dicho, mucho listo que se aprovecha de la gente. El caso es que si se llega a pillar premio, pero claro, tienes que por ejemplo convencer a 30 personas para que compren la pegarina siguiendo tu enlace para que te den un ipod, con los cual multiplicamos 30 personas x 30€ y nos da la maravillosa cifra de 900€, teniendo en cuenta de que el valor del ipod es de 350€ mas o menos el margen de beneficio es terrible y mas aun teniendo en cuenta que no todo el mundo llegara ni loco a las 30 personas que compren a su nombre para obtener premio. Asi funcionaba antes una de estas paginas, me imagino que ahora el sistema es identico o muy parecido.

saludos
Siempre el pesao de los amplificadores... Qué pasa, ¿compró un millón a precio de saldo y no sabe como deshacerse de ellos?

Ah coño, que las pegatinas las vendían los de la web. ¿No será esa web de regalos que tanto nos anuncian en EOL ahora, ¿no?

Lo triste es que ya haya 16 pujas a un tío de 0 estrellas. La gente o es muy inocente o condenadamente subnormal.
noeru_m escribió:Siempre el pesao de los amplificadores... Qué pasa, ¿compró un millón a precio de saldo y no sabe como deshacerse de ellos?

Ah coño, que las pegatinas las vendían los de la web. ¿No será esa web de regalos que tanto nos anuncian en EOL ahora, ¿no?

Lo triste es que ya haya 16 pujas a un tío de 0 estrellas. La gente o es muy inocente o condenadamente subnormal.

¿Puedo responder? [+risas]

De todos modos si os fijais la gente que puja son gente con ninguna compra hecha, eso suena a clones del vendedor para picar a la gente a que compre, si otros pujan sera porque es cierto y no es un timo.
Aqui os dejo un par de enlaces mas que son para flipar y que la peña puja tambien.

El primero es de informacion sobre como alargar tu pene !!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1521&item=7169130229&rd=1&ssPageName=WDVW

El segundo es de lo mismo pero esta mas barato xD !!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=15685&item=8319862692&rd=1&ssPageName=WDVW

Lo mejor de todo que al primero la gente le da las votaciones de todo correcto y perfecto... eso quiere decir que funciona?
Panex escribió:Habra que montar una web de estas en españa, al parecer sigue habiendo ingenuos, o mejor dicho, mucho listo que se aprovecha de la gente. El caso es que si se llega a pillar premio, pero claro, tienes que por ejemplo convencer a 30 personas para que compren la pegarina siguiendo tu enlace para que te den un ipod, con los cual multiplicamos 30 personas x 30€ y nos da la maravillosa cifra de 900€, teniendo en cuenta de que el valor del ipod es de 350€ mas o menos el margen de beneficio es terrible y mas aun teniendo en cuenta que no todo el mundo llegara ni loco a las 30 personas que compren a su nombre para obtener premio. Asi funcionaba antes una de estas paginas, me imagino que ahora el sistema es identico o muy parecido.

saludos

Lo montamos a medias?
hummm, creo que voy a probar a ver si es cierto que se puede vender humo a través de ebay (siendo siempre sincero, por supuesto).

PD Jurl jurl, dmasiado tard, ya lo he hecho a modo de experimento. De todas formas, por motivos éticos me niego a repetirlo (no es bueno caer en el lado oscuro). Aparte, lo que sake (si saco) irá derecho a alguna buena causa (como el promover el manga en nuestro país).
Lo peor es ke aya gente ke le de pasta al susodicho [noop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y a mí me retiran anuncios por decir que se podia cargar un juego de GC con freeloader (no que lo vendía sino que se podia cargar)

LO JURO POR MI VIDA.
Ebay es una jungla donde en el 99.9% de los casos no hay ningun control sobre lo que se publica, solo hay que ver las docenas y docenas de dvd's y cd's de series o software pirata que hay publicados.

Yo lo uso de vez en cuando para comprar alguna cosa de modelismo que no puedo encontrar aqui o vender alguna maqueta que no voy a montar, el grupo de usuarios con intereses parecidos a los mios suele ser bastante legal. Pero te sales de ahí y da miedo fiarte de nadie.
hace poco vi como vendian la trilogia del señor de los anillos en DVD-R... era de risa... ademas el tio advertia que grababa en Verbatim o Ritek...

y peña pujando (no se si iba por 30 o 40 euros)

salu2
Pero como se puede caer tan bajo? [+risas]
rapt0r escribió:Pero como se puede caer tan bajo? [+risas]

Ufff, aun se puede mas, habia uno que vendia las vendas de una operacion de fimosis, y te daba betadine de regalo XD

Un saludo
habia uno que vendia las vendas de una operacion de fimosis, y te daba betadine de regalo
[quote="colinero"]

joder me cago en la puta la gente esta enferma....

me voy a montar un negocio de clinex usados...

o mejor! mandadme 30€, os enviare un soplido, cuando despues de haberme mandado 30 leuracos, noteis una pequeña brisa en la mejilla, sera que el soplido os habra llegado, entonces entrareis en el sorteo de 3millones de PSP's que tengo en mi cuarto y que regalo por falta de espacio...

P.D. con la PSP recibireis un cheque en blanco al portador a mi cargo para que elijais una cantidad de dinero que os abonare al dia siguiente.
Sin contar cientos de fansubs reconvertidos a dvd o vcd... A esos si que me entran ganas de ponerles una bomba.
hace tiempo que vengo viendo cosas así por ebay

Lo mejor no es eso, lo mejor es agregarle al messenger que el tio lo dice todo convencido y dice que tambien vende ps3 [qmparto]

Si, pero este es una coña adrede, mira que teléfono pone. El otro intenta ser creíble...
Y por que no denuncia a todos estos timadores y es verdad que es timo?
El de la PSP por el oche es un típico anuncio con el que la sección "cambio" del mercadillo de HC estaba colapsada cuando llegaron las 32 bits. Cosas "como cambio supernintendo con 15 juegos por playstation con alguno) estaban a la horden del día). Quein sabe, hoy en día ese mismo cambio podría funcionar (si los juegos son raros, claro).

Pues no se de que te ries, pero por lo menos mi coche de rc vale bastante mas que la psp
El primer link que dais va contra las normas de eBay así que si sigue ahí es porque nadie se ha quejado y los de eBay no lo han visto, que deberían.

El otro día un amigo me comentaba que estaba pensando comprar una XBOX o una PS2 en eBay me di cuenta de la cueva de ladrones y timadores que hay metida: ambos las vendían con copias de seguridad (en eBay está prohibido decir que vendes algo con X juegos si X/2 no son originales) y uno de ellos la vendió al margen de la subasta, ganas me dieron de pujar entre mi colega y yo hasta una cantidad bestial para que el tío se jodiera a la hora de pagar la comisión de venta a eBay (vender productos al margen de la subasta tampoco está permitido).
40 respuestas