¿CAda cuanto......?

Encuesta
Por qué haces un hilo estúpido???
15%
6
12%
5
7%
3
5%
2
61%
25
Hay 41 votos.
...os gusta tocar los cojones con chorradas de port como cada cuanto cagas, cada cuanto mojas, como te afeitas..........????

No os lo tomeis a mal, pero empiezo a tener dudas de si sois unos degenerados o si teneis complejo de médico.


salu2
Pues aun no he creado ninguna votacion, aunque todo llegara. La verdad es que cada vez son mas extrañas la votaciones que aparecen por aqui. Se ve se van acabando las ideas [angelito]

Salu2 [bye]
Porque creo que tengo diarrea y quiero saber si los demás cagan tanto como yo



[qmparto] [qmparto]Joder qué risas, y eso que delante del ordenata no me suelo reír...

P.D: a mí también me cansa tanta encuesta cutre, pero se ve que es lo que más aceptación tiene jaja
Creo que te pasas con el post y llegas a ofender a usuarios del foro... te recomiendo o qe edites o qe borres el post, ya qe yo ya lo he reportado porqe me parece una falta de madurez grandisima por tu parte.

Si no te interesa un post, simplemente no hagas click en dicho post y muchisimo menos hagas mensajes basura como es este, que tiene todo el derecho para ir a flamers y tu con el.

Espero que aprendras a corregir tus errores, porque este ha sido un gran error...

Un 0 patatero para ti [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya, pues a mí me ha hecho gracia [mamaaaaa]

Yo creo que más asqueroso es el tema ese de cuándo ibamos a cagar...que este será absurdo, pero como éste, miles.

Saludos
Pos mira, pa absurdo...este mismo, si no te gustan los hilos xorra pos no contestes y ya está. [noop]
pero empiezo a tener dudas de si sois unos degenerados


La duda ofende. [sonrisa]

Parece que yo he sido el unico en votar por el interes fraternal..xD
Pido disculpas si he ofendido por el tema de las cagarrutas pero vamos ya decia en la misma votacion q era una chorrada para tomarse a broma A BROMA joer q ya no se puede reir uno ni de ir al baño :-P

PD: Chorrada o no hay estudios oficiales mas estupidos y los subenciona el estado asiq tampoco es para tanto [+risas]
X cierto, ya he votado!
unos complejo de medico y otros de psicoanalista.

un hilo aun mas estupido que los que critica. enhorabuena

haztelo mirar [buaaj]
yo voto por la ultma opcion €€ , digamos que nos justa saber de todo
oe es que somos muy curiosos, y no cuesta nada hacer preguntas aunque sean un poco choras asi podremos decir que hemos preguntado de todo, por culturilla mas que nada
aro q si el^druida, q todo los dias hay q aprender algo nuevo, y hay q culturizarce muxo q luego nos dicen incultos y cosas de esas :P
13 respuestas