Cada cuanto cobran la cuota por tener una Visa electrón?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El caso es que pensaban que esto lo hacían cada año, y en este 2007 ya me han cobrado dos veces los 5 € de la visa electrón.

¿Cada cuanto es?
Cada 6 meses.

Hazte la blue joven de BBVA y no pagas comisiones hasta que cumplas 25 tacos [360º]
O si no mira la banca online que suelen ofrecer tb tarjetas sin comisiones de mantenimiento.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Menuda mierda, creo que la anularé o algo x'D

Gracias Det y wah²
Det_W.Somerset escribió:Cada 6 meses.

Hazte la blue joven de BBVA y no pagas comisiones hasta que cumplas 25 tacos [360º]

En algunas cajas de ahorros locales/provinciales, eres joven hasta los 35 [Ooooo]
1 Inch Punch escribió:El caso es que pensaban que esto lo hacían cada año, y en este 2007 ya me han cobrado dos veces los 5 € de la visa electrón.

¿Cada cuanto es?

A mi me cobran 6€ anuales por la electron, lo que teniendo la nomina domiciliada y algunos recibos al ir a visitar el director del banco me devuelven esos 6€.
Lo malo que tengo que ir una vez al año a reclamarle que me lo devuelvan.

Lo que puede ser que tengas el carnet joven con la caixa (que tambien es electron) y tengas 5€ por tener la visa y otros 5 por el carnet joven.
Por cierto que tarjeta de credito necesito para poder sacar unos 2000€ o mas en menos de 1 mes?
por que creo que la que tengo ahora me deja solo 1000€
Parn1024 escribió:Por cierto que tarjeta de credito necesito para poder sacar unos 2000€ o mas en menos de 1 mes?
por que creo que la que tengo ahora me deja solo 1000€

¬¬ me sorprende leer una pregunta así, disculpa el sarcasmo pero... has intentado a ir a tu banco con esta misma pregunta? Alomejor la que tienes te sirbe ampliandote el credito mensual, todas las de credito te tiene que dejar ese limite y mas otra cosa es que segun los movimientos que tengas con tu banco te den mas o menos limite.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Cuestión de gustos... yo no saco un duro del banco practicamente, y uso el "dinero de plastico" para casi todo.

Mas de 2000 €... pues una VISA de crédito con el visto bueno del banco ojo... y hablandolo antes. Lo se porque intenté pagar 2 billetes de avión (2200 €) y no me dejó, tuve que pagar cada billete con una tarjeta diferente.
Si lo pregunto por aqui es pa no ir al banco obiamente...
9 respuestas