¿Cada cuánto borráis los números de vuestra agenda de móvil?

Pues eso, ¿os duran mucho los contactos que ya ni llamáis en vuestra agenda?

[risita]
Yo no los borro, supongo que un día tendré que hacer limpieza.

Salu2.
Otro de esos hilos en el que participo para decir "menuda gilipollez de pregunta", y alcanza fácilmente las mil respuestas, mayoritariamente razonadas, y con afán de contribuir al esclarecimiento de la cuestión en sus múltiples facetas. Que empiece el espectáculo.
madre mia..no se el tiempo que hace que no borro los numeros..tengo q darle un repaso al movil..
Dímelo escribió:Yo no los borro, supongo que un día tendré que hacer limpieza.

Salu2.

Idem de idem xD .Pereza I supose xD
Pues...ayuda cuando cambio de móvil. Aunque he conservado algún número demasido tiempo, en el último cambio borré todos los números inútiles.
Yo la ultima vez hara 4 años. Me cargue mas de 50 numeros. He guardado 40.

Y lanzo la pregunta al aire: Y del msn/facebook? Yo del msn he hecho limpieza hace poco, lo tipico, amigo del amigo del amigo del amigo que hablas con el una vez, y ya lo ves ahi en el msn y nunca hablas con el.
Del facebook hago poca limpieza y del MSN, como tengo varias cuentas, pues tampoco le dedico mucho tiempo al tema así que tengo bastantes contactos -agregados de hace tiempo- (con la mayoría ni me hablo y muchos también ya me habrán borrado imagino).
A mí los números del móvil me desaparecen solos cada vez que pierdo uno :p
No los borro, simplemente no sabes cuando te pueden hacer falta.
Hasta ahora nunca me había molestado en borrar nada, pero hace 3 meses cambié de móvil (pasando de Maemo a Android) y ya que por fuerza iba a tener que meter los contactos en la cuenta de Google y demás zarandajas aproveché para dejarlos medio decentes (con cumpleaños, fotos, etc) y de paso cargarme esos nº que llevaba años sin usar. Creo que quité más de la mitad y todavía me dejé alguno dudoso xD
NUNCA. Miedo me da ponerme a ello de las docenas de numeros que tendre acumulados a lo largo de los años y que no gasto nunca
Serrador escribió:No los borro, simplemente no sabes cuando te pueden hacer falta.

Vas a necesitar el movil de ese que no ves desde los 15 años? A mi me ha pasado, al menos.
Cuando lo pierdo, o me lo roban, o cuando cambio de compañía y da pereza copiar algunos. Pero en general el saber no ocupa lugar, así que ahi se quedan, en la sim.
Cuando cambio de tarjeta SIM suelo no copiarme los numeros que se que ya no voy a utilizar, pero por lo demás no los borro (sí, aún guardo los numeros en la tarjeta SIM XD).
15 respuestas