Cada cuantas consolas te dan una nueva

Hola, vereis, se me quemó la xbox hace relativamente poco, me enviaron otra, xenon con 3er disipador, y casi ni la he usado, pero creo que empiezan los sintomas de las luces, si me vuelve a pasar, puedo exigir una nueva o me tengo que conformar con una opus de esas
Pues hombre, prueba pedirla y si te la dan bien y si no pues nada. xDD
te mandaran una opus, no esperes una nueva con hdmi si la tuya no lo tiene.
Simplemente diles que basta de parches y que te envien una nueva. Al menos eso fue lo que hice yo la unica vez que he tenido que enviarla y no tuve problemas.
Si esperas un poco más a lo mejor pidiendo una jasper y explicando tu caso, te dan una con la nueva placa
Haz lo que hice yo, me estaba dando problemas por luces rojas espontaneas, ¿qué hice? Cogí un cargador de móvil, corté el cable a la mitad, separé los dos, positivo y negativo; abrí la consola, enchufé el cargador a la corriente... y ZAS! ¡Consola volada!

La mandé al sat, y consola nueva, decir en mi favor que era del 2006, así que mejor volarla y que no me toque esa placa ni a mi ni a nadie más.
senegro escribió:Haz lo que hice yo, me estaba dando problemas por luces rojas espontaneas, ¿qué hice? Cogí un cargador de móvil, corté el cable a la mitad, separé los dos, positivo y negativo; abrí la consola, enchufé el cargador a la corriente... y ZAS! ¡Consola volada!

La mandé al sat, y consola nueva, decir en mi favor que era del 2006, así que mejor volarla y que no me toque esa placa ni a mi ni a nadie más.

No voy a arriesgarme a abrir la consola para hacer eso, seguramente se la deje a algun amigo que me la queme del todo (JUGANDO) yo soy incapaz de jugar tantas horas XD o si no ya se me ocurrira algo, porque jode que cuando quieres jugar te salgan y despues ya no las haya, y ademas que la consola no tiene de uso ni 5 horas, y por la actualización NXE....
adf2 escribió:
senegro escribió:Haz lo que hice yo, me estaba dando problemas por luces rojas espontaneas, ¿qué hice? Cogí un cargador de móvil, corté el cable a la mitad, separé los dos, positivo y negativo; abrí la consola, enchufé el cargador a la corriente... y ZAS! ¡Consola volada!

No voy a arriesgarme a abrir la consola para hacer eso, seguramente se la deje a algun amigo que me la queme del todo (JUGANDO) yo soy incapaz de jugar tantas horas XD o si no ya se me ocurrira algo, porque jode que cuando quieres jugar te salgan y despues ya no las haya, y ademas que la consola no tiene de uso ni 5 horas, y por la actualización NXE....

¿Abrirla para qué? Para sobretensionarla no necesitas abrirla.
Yo la abrí para asegurarme de que no se queda nada color negro chamuscado, airearla, quitarle la peste a quemado, etc etc etc...
senegro escribió:Yo la abrí para asegurarme de que no se queda nada color negro chamuscado, airearla, quitarle la peste a quemado, etc etc etc...

Demasiado riesgo, quedarme sin garantia por eso... ademas mi xbox al ser del sat tiene la pegatina nueva blanca
Pues imagino que depende de como tengan el stock de consolas reparadas (no lo se cierto).

La mia peto a mediados de octubre, era del 2006 (de marzo aunque yo la compre a principios del 2007) y me enviaron una equivalente a la mia pero nueva (vamos una opus con fecha de fabricacion de septiembre del 2008).

Era la primera que enviaba...

Imagino que sera conforme les dé...

Saludos...
adf2 escribió:
senegro escribió:Yo la abrí para asegurarme de que no se queda nada color negro chamuscado, airearla, quitarle la peste a quemado, etc etc etc...

Demasiado riesgo, quedarme sin garantia por eso... ademas mi xbox al ser del sat tiene la pegatina nueva blanca

La pegatina nueva sale mucho más fácil y rápido que la vieja, no hace falta ni secador.
porque ocurre lo de las 3 luces rojas si me compro una nueva no me ocurrira?
Monkey-Luffy escribió:porque ocurre lo de las 3 luces rojas si me compro una nueva no me ocurrira?

ocurren por un error de hardware en general por problemas de calentamiento... si te compras una nueva con placa jasper dudo mucho (o eso espero) que te salgan tres luces rojas... si ya con las nuevas placas salen las malditas 3lr entonces es para fusilar siete veces antes de matarlos a los señores de M$
gracias este finde voy derechito a por una blanquita
14 respuestas