Cada 30 años...

EDITADO: Parece que no ha tenido buena aceptación, no pasa nada, edito y listos.


Saludos [bye]
me parece que a Jayleno no le va a hacer mucha gracia....

salu2
a si me lo mandaron a mi korreo tb un amigo, mola un webo [sonrisa]
Jejeje, es bastante cachondo, pero comparar a un pensador como Hitler con el macaco ese que casi se atraganta con una patata es bastante lamentable.
Si ponen su foto es por algo. [fies]
A mi tampoco me hace gracia. :o
No me gusta nada esas comparaciones que se hacen con Hitler, no sé, no me parece que esten justificadas en ningun momento. Por mi Bush se puede morir ya me da igual.

PD: Solo a mi la imagen de Hitler muerto le resulta muy rara y poco convincente? es que de verdad, viendo muchisimas fotos yo no soy capaz de sacarle el parecido.
Yo lo cambiaría por Bin Laden o Sadam, pero bueno, por opiniones... [boma]
Yo pondria a Fidel,pero ese se ve que no quereis que se muera,os debe caer simpatico.

saludos.
Pd:no hace ninguna gracia,esa foto se puede susutituir por muchisma gente que con razon se puede comparar a Hitler y a Franco.
Pues yo si los veo equiparables.

Con los tres parecia que al principio iria bien la cosa en sus respectivos paises y despues mira....

No soy ni fascista ni nazi, ni mucho menos, proamericano pero si hasta los dos primeros hicieron algunas cosas buenas (muy pocas, y las malas fueron MUY malas), este imagino que no habra sido menos. Pero yo creo que esta cortado con el mismo patron, que quereis que os diga....
Bueno, ante todo quería decir que eso me ha llegado por mail, y lo encontré gracioso, aunque yo tampoco comparto el hecho de equiparar a Hitler y Franco con Bush, sobre todo porque este último me parece un chapucero, y no hace falta decir que dista mucho entre unas ideologías y otras...

Quien haya hecho ese collage supongo que los comparará por la de muertes que los tres han provocado, y porque a grandes rasgos los tres dejan, o han dejado, mucho que desear...

Supongo que se hubiera podido poner a Pinochet, a Castro, Sadam, Milosevic... pero no hubiera tenido tanta gracia.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Supongo que se hubiera podido poner a Pinochet, a Castro, Sadam, Milosevic... pero no hubiera tenido tanta gracia.


Supongo k la gracia esta en k ninguno de esos hijos de puta pueden mandar al mundo al garete cuando le de su ultimo bolazo, o se tropiece con el cordon del zapato, por ejemplo, como el subnormal de Bush
no lo habia visto nunca :), gracioso si es
Anderson escribió: que casi se atraganta con una patata es bastante lamentable.


Tu nunca te has atragantado?

que tendrá que ver una cosa con la otra...

Por otro lado me parece un poco gore poner la foto de un cadaver, aunque sea de hitler... [lapota]
abbel escribió:Yo pondria a Fidel,pero ese se ve que no quereis que se muera,os debe caer simpatico.

saludos.
Pd:no hace ninguna gracia,esa foto se puede susutituir por muchisma gente que con razon se puede comparar a Hitler y a Franco.


Ahí, ahí [sati]
Castro o pinochet pegan más en la broma; por muy mal que caiga bush y muchas burradas que haya hecho y le queden por hacer, los otros dos le llevan bastante ventaja.
el camarada Stalin tb es bastante conocido y el Hassan II de Marreucos tb debía ser bastante "amigable"
He leido bien?Que en muertes se asemejan los tres?Por dios pero si la guerra de Afganistan fue de las mas limpias que ha habido nunca.

Claro y la de Irak va a ser lo mismo que la segunda guerra mundial o la guerra civil española,casi seguro que si.

Luego hay que añadir la de peña que murio en los campos de concentracion y la de republicanos que mato franco.

Creo que cualquier dictador quedaria mejor en ese puesto.

enga un saludo.
joer tampoko le buskeis tres pies al gato ke es una imagen por simple kuriosidad nada mas, pero ke weno ke agais lo k kerais
Me ha dejado frío.

Se supone que es una gracia, pero yo creo que no la tiene. Desear la muerte de alguien es vergonzoso.

Recordar tambien que ya no puede volver a ser presidente, dos mandatos y adios, que es una de las cosas buenas que tiene el sistema democratico estadounidense.
Bueno, viendo que la "gracia" no parece tener gracia, edito y listos, pediré a algún moderador que cierre el hilo.


Saludos [bye]
20 respuestas