Cactus Data Shield 0 - Usuarios 1

El primer disco protegido de la compañía BMG, White Lilies Island de Natalie Imbruglia, ha sido un completo fracaso, no sólo intentando frenar la distribución de las canciones en redes Peer to Peer, también de cara al público. BMG, está dispuesta a cambiar los discos protegidos por otros libres de Cactus Data Shield a los compradores que así lo deseen debido a las quejas de los mismos, que han comenzado a devolver los discos, enfadados por no poder ser escucharlos a traves de sus ordenadores.

La protección Cactus Data Shield impide la lectura de los CDs en ordenadores, DVDs, algunas cadenas musicales y en la mayoría de los RadioCDs. ¿Pagar 3.000 Ptas. por un disco que no puede ser escuchado en la mitad de los equipos? No parece muy justo.
hombre pos no se yo como de grande ha sido la cag*da, pero ese disco se puede bajar de la red desde hace algo de tiempo...
Salu2
algún dia se daran cuenta q la mejor protección anti pirateria seria la bajada de precios de los cd's y la nula inclusion de dichas protecciones y el consecuente ahorro de costes de producción... (bueno, si los pusiesen a 1500 o asi, piratearian los que los pario la virgen del puño)

Salu2.
K se jod... por avariciosos!!!!!!!!
Si es q nunca aprenderan..........:D :D :D :D :D :D

Un saludo
donde has conseguido tu Eucotek Ti600???
En la promocion que hicieron los de EK Computer por el SIMO, estoy a que me la manden... jeje, eso y la Placa base y ya tendre mi bestia AMD preparada para jubilar mi Intel... :)

Salu2.

PD: 39900+IVA
Pues enhorabuena tio, pq menudos cacharros que te llevas.:O :O :O :O :O Ya nos contaras que tal te van.:) :) :) :)

Un saludo
Espero q tiren bien, por que como no lo hagan... mejor me cayo...
¬_¬

Ya contare q tal va, y si no me ponen examenes seguidos, igual me animo y hago una guia de como desbloquear el bicho (una mas de las muchas q ya hay...)

Salu2.
Para esa oferta había que comprar 2 ¿no?

Pa los no lo sepan es la GF3 más bruta del mercado.

PD: Y es made in spain XD XD XD

Originalmente enviado por shadow land
En la promocion que hicieron los de EK Computer por el SIMO, estoy a que me la manden... jeje, eso y la Placa base y ya tendre mi bestia AMD preparada para jubilar mi Intel... :)

Salu2.

PD: 39900+IVA
Los cd's de audio nunca conseguiran protegerlos...

Si los protegen para que no puedan ser leidos en los PC's (lo han intentado ya 3 veces que yo sepa con el mismo resultado), la gente los devuelve porque la verdad es que si tengo un ordenata encendido porque cojones me tienen que obligar a tener enchufado también la cadena para escuchar un cd.

Y si ese no es el tipo de protección se podrá extraer usando DAE a la vieja usanza [chulito]

Ya veremos el Super Audio CD como se porta... XD XD (todo dependerá de si SONY se baja los pantalones y saca grabadoras para ese formato...
si, habia q comprar 2 cosas, yo pille la placa base de ellos, y la GF3... a ver cuando recibo todo, q empezaban a enviar ayer lunes 19 por UPS (se supone...)

lo del SuperCDA.. bueno, yo no le veo mucho futuro... la gente no se va a comprar ahora mismo otro aparato mas puduiendo usar el DVD Audio (q es la polla tb)... pero tiempo al tiempo.

Salu2.
Diox... ¿¿ te has pillao la PB con KT266A preparada pa DDR a 333 + la GeForce3 Ti 600 ???

PEDAZO DE MAQUINITA que te has hecho XD
jeje, pero lo de la DDR 333, hasta q no la tenga en las manos... mmmm, pero si lo es, mejor...jejeje.

Cuando la DDR 333 baje la metere pues.... XDXDXDXD

Salu2.

PD: Joer, ahora igual tengo q cancelar mi otras 256Mb CAS2... marca NaNya... (no se q puñetera marca son, pero CAS 2 a 133, CAS 2.5 a 143 asegurado, y de coste lo mismo q los OEM... XDXDXD, lo del CAS lo se por que mire los "white papers" de la web del fabricante... ;))
Mira aqui....

http://www.meristation.com/hard/+Hard/noticias/noticias/2001/Noviembre/20011109-5.htm

Eso si el $$$ es el doble que una DDR PC2100

Eucotek se lo está currando mucho y espero que ganen pasta porque se lo merecen...
al final seran buenas y todo esas memorias... XDXDXD

Pues ya te confirmare cuando reciba la PCB lo de la DDR 333 (el KT266A no tiene soporte oficial para el mismo, no? o si?)... pero estoy contento con una CAS 2 a precio de DDR OEM... jeje.

Salu2.
A ve... el KT266A estandar no lleva soporte pa DDR a 333, perooo los de Eucotek se lo han puesto XD

Son un grupo de overclockers, así que imagina las cositas que van a hacer/estan haciendo...

Empezaron con el EK SpeedPlus, ya veremos como acaban XD

La GeForce Ti600 de Eucotek es actualmente la MEJOR tarjeta gráfica del mundo. :O

Se les ve un futuro bastante prometedor...
a ver si con lo de EucoteK nos sirve por lo menos para que bajen el resto de peña los precios por el HArd, por que los tenemos por las nubes comparados con otros paises en temas como las 3D y asi..

Salu2.
17 respuestas