Cacos-buen microfono-ruidos raros

Queria comprar unos cascos entre 40-60€ compre los s7ven en pc box pero su micro hacia ruidos raros por el microfono i ahora estoy desesperado ya que solo puedo comprar-los en pc-box(garantia...) i por ese precio no he visto que tengan ninguno con buen microfono me podriais dar vuestra opinion i decirme unos cascos con buen microfono sin ruidos que se venda en pc box por 60€ o menos
Muchas gracias
Mira si tienen los kingston cloud (los primeros)
edy 00116 escribió:Mira si tienen los kingston cloud (los primeros)

tenerlos los tienen per a 70 pabacos..
Pues cuando los pruebes veras que valen bien los 70€, no como los s7ven.
edy 00116 escribió:Pues cuando los pruebes veras que valen bien los 70€, no como los s7ven.

perono soy entusiasta del sonido solo del microfon solo quiero que se oiga bien no modo dios i paso deque la tonteria me salga tan cara e optado por cambiar-los los cascos me da igual los que sean i comprarme un micro de mesa i punto me sale mas barato que esos cascos i se oira mejor seguro.
Pues pilla unos cascos sin micro y un micro usb, tipo sansom meteorite o así, no son muy caros y se te escuchará de muerte.
me recomiendas alguno no superior a 20€?
que se venda en amazon a priori pls
Muchas gracias enserio valoro mucho tu ayuda
Auriculares por ese precio poco decente hay, los superlux 668b andan por ese precio, pero no los tienen en amazon.
edy 00116 escribió:Auriculares por ese precio poco decente hay, los superlux 668b andan por ese precio, pero no los tienen en amazon.

no me referia al microfono solo los cascos como dije me dan igua :D
joitronix escribió:
edy 00116 escribió:Auriculares por ese precio poco decente hay, los superlux 668b andan por ese precio, pero no los tienen en amazon.

no me referia al microfono solo los cascos como dije me dan igua :D

Es que escribes muy mal [+risas] [+risas]

-no me referia al microfono solo los cascos como dije me dan igua
-no, me referia al microfono solo, los cascos como dije me dan igual
no me referia al microfono,solo los cascos, como dije me dan igua

Si quieres micro estírate al metorite, es de condensador y cardioide, muy superior al de cualquier auricular.

Lo han subido 10€, pero suele estar a 30€
"Cacos-buen microfono-ruidos raros" [facepalm]

Ya esque la gente ni se molesta en tener el mínimo respeto de escribir siquiera un título mínimamente no anormal.
xD esque un colega tiene un micro de unos cascos de 9 euros que se oye mejor que los de 60 :o
11 respuestas