Cthugha escribió:Es una buena noticia, al menos tendrán gente que les dará cariño.
¿Hasta cuando?
Soy un amante de los animales pero estas cosas me repatean el estomago. "O lo adoptas o lo mato". En lugar de esperar a que lleguen épocas del año donde tooodo el mundo ofrece cachorros de animales de todo tipo "por no poder cuidar de ellos" a costa de jugar con los sentimientos de los demás, ¿no sería más sencillo adoptar un plan preventivo de reproducción? Luego un servidor castra al gato y le tachan de todo menos bonito, en cambio gente que regala camadas enteras de gatos es la más buena del mundo, cuando realmente están generando problemas, nadie me asegura que esos animales vayan a estar bien cuidados toda su vida... unos meses tal vez, pero ¿años?
Creo que tendríamos que ser más responsables con los animales que tenemos y no permitir que traigan crías que tienen un 90% de posibilidades de morir sin más oportunidad. Espero y de todo corazón que TODOS esos cachorros adoptados vayan a tener un buen futuro, pero tengo mis dudas de que los 11 vayan a tener un buen futuro, durante TODA su vida. Luego viene que me mudo, que lo dejo con la parienta y no se qué hacer con el periquito... y así vamos.
Que de pequeños son muy monos y todos los queremos, pero crecen, cagan, mean, ladran, maúllan, arañan, muerden, rompen, destrozan, se ponen enfermos, limitan movimiento... y luego mucha gente se cansa y deshace de ellos. Si uno los quiere los tiene que querer para todo.