Cachorro de 13 dias!!QUe necesito?

Hola, despues de dejar una semana mas con la madre al caxorrillo hoy me lo traigo, y me gustaria saber que necesito comprar para su cuidado, un abrazo y gracias
Lo que necesitas es dejarlo 6 semanas más con su madre y hermanos, es muy importante no solo por su salud física sino por la mental, sociabilización y esas cosas, enserio
MaXiMo87 escribió:Lo que necesitas es dejarlo 6 semanas más con su madre y hermanos, es muy importante no solo por su salud física sino por la mental, sociabilización y esas cosas, enserio

+1

No es bueno separar a los cachorros tan pronto de su madre, deberias dejarlo hasta los 2 meses como minimo. A esa edad aun estan mamando y ademas, como dijo maximo87, es necesario para su aprendizaje.
Si por motivos diversos, lo tienes que separar de su madre ,lo ideal son dos meses estar con ella,como te dijeron,lleváte un trozo de la mantita donde duerme ella, así sentirá su olor,u otra cosa de la madre.
Otra cosa fundamental es desparacitarlo,y las vacunas pero eso te lo dirá un veterinario.También son útiles los collares que al jalarlos le hacen bajar la cabeza al perrito,porque esto naturalmente,se lo enseña su mamá,así no se sentirá inquieto si lo tienes que sacar de paseo.Y la comida también es fundamental para esto lo mejor es llevarlo a un veterinario que evalúe que puede empezar a comer o si toma sólo leche.Saludos y suerte.
yo, el boxer que compre, me lo traje a mi casa justamente el dia que hacia 2 meses, se recomienda que esten 1 mes y medio o minimo un mes con la madre.

con tan solo 13 dias... si te digo la verdad no sabria como sacarlo a delante, son muy delicados. el mio ya estaba EMPEZANDO a comer pienso con 2 meses.

saludos y cuidalo mucho!! ;)
uffffffffff, trece días es tan poco... tendrías q darle biberón cada 2 o tres horas, sacarlo adelante va a ser muy difícil, porque como te han dicho debería estar con su madre 2 meses. Aún no puedes sacarlo a la calle ni nada por el estilo. Habla con un veterinario, es el único q podrá decirte q hacer.

Muchisima suerteeeeeee y pon fotillossss
Yo mi labrador lo tuve que cuidar con 14 dias, casi lo mismo...

Le daba un biberon con una leche especial comprada en el veterinario, el te recomendara cuantas veces al dia y eso, en mi caso eran 3 veces, despues de cada comida habia que "estimularla" (no os penseis mal) dandole con una tollita humeda para que hiciera pipi.

Espero haberte ayudado algo, de esto hace casi tres años y no me acuerdo muy bien.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tngo un perro de ashora 9 meses y me lo dieron con 2 meses y pico [oki]
7 respuestas