Cachondeo con las fotos y la SD en Nokia 5

Buenas noches señores, tengo un problema absurdo con el Nokia 5 que me tiene frito: las fotos se guardan al azar en el móvil o la tarjeta SD. Como sabreís este Nokia lleva el Android 7.1 y me he limitado a hacer lo que dicen en internet: dentro de cámara -> Ajustes -> Almacenar fotos en tarjeta SD.

Desde que lo hice, algunas fotos de guardan en la SD y otras en la memoria interna del móvil, y no tengo claro el criterio usado ya que el móvil lo maneja la señora y desconozco si hace algo para que las fotos vayan a un sitio u otro. ¿Cómo puedo hacer que TODO el multimedia vaya a la SD?

Gracias.
Lo más seguro es que unas fotos las haga con la app de la cámara y otra las haga con la cámara del whatsapp que es diferente, cuando digo diferente me refiero a la app
Plage escribió:Lo más seguro es que unas fotos las haga con la app de la cámara y otra las haga con la cámara del whatsapp que es diferente, cuando digo diferente me refiero a la app


Por lo que he leído otra posibilidad es que la microSD esté tocada y por eso no los guarda, probaré a cambiarla. Lo de la app lo había pensado, le preguntaré por si acaso para que siempre use la misma.

Gracias!
2 respuestas