Cachis me he quedado sin ranuras PCI

Joer me estoy intentando armar un ordenador con diversos componentes y acabo de darme cuenta que me falta una ranura PCI para poner la tarjeta de sonido.

El resto las tengo ocupadas con una sintonizadora de TV analogica y otra digital, una tarjeta wireless y mi futura gráfica con el zalman que me come otra PCI al ocupar demasiado.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna tarjeta de sonido baratita en USB o algo así, que se ponga y quite cuando haga falta? Es que no me mola la idea de tener que dejar una de las tarjetas fuera...
Seguro que tu placa no lleva Sonido integrado???
sip tiene pero queria probar a meter una tarjeta de sonido pci porque decis que se ganan unos cuantos fps en cuestion de juegos, y como tampoco voy sobrado de equipo...

Si no queda mas remedio dejare la de la placa, aunque me gustaria ponersela independiente.

Era por si se os ocurre alguna alternativa

zenquiu
Por USB se va a comer recursos igual...
Danisex78 escribió:Joer me estoy intentando armar un ordenador con diversos componentes y acabo de darme cuenta que me falta una ranura PCI para poner la tarjeta de sonido.

El resto las tengo ocupadas con una sintonizadora de TV analogica y otra digital, una tarjeta wireless y mi futura gráfica con el zalman que me come otra PCI al ocupar demasiado.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna tarjeta de sonido baratita en USB o algo así, que se ponga y quite cuando haga falta? Es que no me mola la idea de tener que dejar una de las tarjetas fuera...

A ver a ver ese pedazo de maquinón con esa pedazo de gráfica [looco]

Weno... yo tengo una tarjeta híbrida analógica/digital, con ello ahorras una bahía pci... pero también las hay por USB, y como no vas a jugar mientras ves la tele XD, lo malo es que hay que gastar las pelas, no sé si compensa, o podrías quitar alguna de las 2 tarjetas de TV...

A qué juegos vas a jugar?
Busca una controladora PCI, o prescinde de la tarjeta de TV analogica ;)
Mmmm...

Lo que busco es liberar recursos, básicamente, si me confirmais que por USB me va a consumir los mismos recursos pues vaya plan. Yo creia que existian tarjetas de sonido usb igual que en pci, de las que tienen su propio chip para liberar al procesador de la carga del sonido

Eso de la tarjeta hibrida analogica/digital me suena a chino totalmente, pero si que me suena a dejarse un pastón si... Eso donde se conecta? Así libero la carga del procesador?

Por otra parte, lo de la controladora PCI para que sirve? No me comeria eso otra PCI (que es precisamente lo que no tengo)?
Aver, si quieres liberar la carga del procesador, y el equipo en general sigue estos sencillos pasos.

1-Elimina los temas de windows azulitos, deja el gris de toda la vida que no consume nada

2- quita las animaciones del raton (sombra, etc)

3- usa un antivirus que no gaste muchos recursos (nod32, por ejemplo)

4- abstente de usar programas en segundo plano que no necesites, si te hace falta el msn, vale, pero no creo que te haga falta un icono del alcohol al jugar a un juego que no te haga falta cd.

5- dejate de programas tontos en el pc. Usa los que te hagan falta, instala solo los que vayas a utilizar.

6- usa solo las tarjetas que te hagan falta.

7- Abstente totalmente de conectar dispositivos usb que no necesites.

8- las tarjetas usb consumen igual o mas que las pci.

9- pon los drivers de la ati que te hagan falta, pero asegurate de quitarle al catalyst control center la apariencia esa,que solo hace que consumir recursos.

Exagerado es, pero con esto usaras en el pc los minimos recursos, almenos en idle.

saludos [looco]
Lo de híbrida es que son 2 tarjetas de TV en 1, tiene un receptor analógico (de toda la vida) y otro digital (TDT), y solo ocupa un PCI. Esta misma es la mía:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/hybridpci.asp
(la compré a 60€ de 2a mano hace algunos meses ya)

El antivirus, mejor cerrarlo totalmente si puedes.

La tarjeta de sonido con la que ganas fotogramas es una X-Fi (dicen que sobre los 10 fotogramas), una baratilla... pues no sé qué tal irá.

Yo tengo una Live! 5.1 que podría montar en una Asrock Dual-sata2, si alguien sabe de este tema y puede arrojar un poquito de luz...
8 respuestas