Cachear HEN 2.1 de X-Project

Estoy actualizando el HEN de una PS4 a la 2.1.1 usando X-Project. Supuestamente, solo de abrir la pagina, se cachea, pero me sucede que al desconectar la red (lo estoy cargando desde una wifi ESP) ya no se puede abrir la pagina y no hay forma de activar el HEN. Intente hacerlo en la seccion de Guia de usuario, pero ahi me sigue cargando el anterior y no se como hacer que abra una pagina distinta. Alguna idea de como solucionar esto?
Colega prueba de éste sitió
https://gbatemp.net/threads/release-lee ... es.534441/
a mi entender es mejor que el X-PROJECT [flipa]
(por cierto el exploit que te acabó de pasarte se cachea en "TOOLS 2 " en la pestaña "CACHE INSTALL" abajo de la pestaña ;) )
Justo ahora acababa de verlo en logic-sunrise y decidi echarle una ojeada. Siempre uso la version ESP, esa deberia cachear sin problemas, no? Esto no me habia sucedido antes.
Bueno, lo he probado y me sucede lo mismo. La instalacion del cache se ejecuta, pero si desconecto el dispositivo la pagina me da error. Vuelvo a conectar el ESP y la pagina funciona, pero me dice que no esta cacheada. Si intento instalar el cache otra vez entonces dice que no hay nada que actualizar. En la Guia de usuario me sigue apareciendo el 1.8 que instale hace tiempo.
Quizas deberia formatear el disco duro o algo asi?
alfax está baneado por "troll"
sabéis si el 'Black Screen Fix on Rest Mode' es ya completo ? o sea, si ya no se producen KP de ningún tipo usando el modo suspensión ?
y también qués es eso del ESP ?
3 respuestas