Cache esta llena.

Hola buenas, como dice el titulo cada vez que enciendo la consola me salta dicho mensaje. Esto me ocurre después de la última actualización nunca antes me había pasado. Alguien sabe por que y si hay alguna solución, ya me tiene cansado dicho mensaje.

Saludos!!!
@elnash

Posibles soluciones:

- limpiar la caché desde configuración.
- limpiar caché manteniendo el botón de encendido d ela consola hasta que se apague.
- desconectar de la Red eléctrica y de Internet tanto la consola como el modem/router durante 5 minutos.
- ponerse en contacto con el SAT.
- restaurar de fábrica sin eliminar juegos ni aplicaciones.
@Yui Shojei He hecho todo menos lo de desconectarla de Internet. Probaré haber, Gracias por la sugerencia.
Idem por aqui. He probado dos métodos diferentes para borrar la cache. Tanto desconectando de la red eléctrica durante 1 minuto como con un hard reset y el dichoso mensaje sigue saliendo.

Mañana probaré a contactar con el SAT a ver si saben darme solución. [beer]
Te vas a configuración-disco y bluray-le das a bluray-le das "almacenamiento persistente"-le das a "borrar almacenamiento"-por último apagas la videoconsola desde el botón de la videoconsola.
@macbookalu Yo creo que el fallo viene desde la última actualización por que nunca me había aparecido. Al final restablesi de fábrica y hasta el momento no me a vuelto a aparecer.
5 respuestas