Te dare mi mas sincero consejo vivido en primera persona:
Yo tengo un pc con una X850XT(Ya tiene sus añitos la grafica) Un amd Phenom de 3 nucleos y 2gb de ram... y una buena pantalla de 22'' y otra de 19'' una alado de otra uso la de 22'' tambien con mi Elite ahora te digo.
Yo soy un tikismikis de los graficos,y el aliasing m da mucho porsaco, y los bajones de FPS tambien me repatea, dije ostia me compro la 360 y me olvido de piezas y tonterias, y chan chan me comrpe la elite cual fue mi sorpresa, que en el GOW hay bajoes de FPS impresionantes, y por no hablarte del aliasing(Que si que mola de la ostia el juego)
Pero macho si tienes un buen pc, te compras el gow, le pones el antialising y los graficos a tope, y se merienda a la 360, creeme si lo llego a saber antes estos 300 euros que me costo la consola me los hubiera gastado en una tarjeta grafica, que vale que son caras y cada vez sacan modelos mejores, pero macho la 360 200€ luego cada juego Nuevo 60 euros, que si luego el live, que si accesorios te dejas una buena pasta, y nada tio lo dicho si tienes una 8800GT yo no me compraria la 360 como mucho ahorralo para ir renovando el pc, si si los juegos te los bajas, como hace todo dios, para pc.
Y si aunque os parezca increible, mi X850XT ya con sus añitos, mueve el Cod4 a tope, quitando alguna tonteria pero se ve de puta madre, fui a casa e un colega que lo tiene pa 360, y bueno... decir que graficamente me gustaba mas el mio de pc.
En fin,
Siempre he dicho esto, si quieres buenos graficos, pillate un buen pc con una buena grafica, hoy dia creo que cualquier grafica de gama media - alta es capaz de superar a 360 en graficos.... si quieres diversion imnovacion otro estilo, pillate la wii..
Y bueno en el live de 360, te cobran hasta pro respirar, cualquier tonteria vale pasta, un fondo de pantalla y tonterias ya te cobran, para flipar.
OJO insisto yo tengo la Elite, y si es buena consola, pero te lo digo para que no cometas el mismo error que yo, si tienes buen pc guardate el dinero para mejorar algo del pc y si tienes un mando de 360 para pc todavia mejor.
No deshonro la 360, como ya e dicho es buena consola pero dadas las circunstancias del chaval teniendo en cuenta que tiene una 8800GT y viendo el panorama nacional..
360 NO!
Salu2!
Edito: paketito, ese dinero que te gastas en piezas pa renovarlo, te gastas mas en comprarte novedades de 360..60 euros, cada juego, y luego los accesorios.
Al pan pan y al vino vino... .