cacao mental con la jasper

Hola a todos,pues eso tengo 1 jasper 512,que le extraje 2 copias de la nand (metodo 18 horas) sin ningun error pero no iguales,entonces vi en el foro el metodo bajo gentoo y lo intente como 15 veces y siempre acababa colgandose.entonces mi duda es si me recomendais meterle ya el xbr o hacer alguna copia mas,y en ese caso como le extraje 2 megas (por el gentoo),se los tendria que injectar o simplemente es volver a hacer el backup???

vaya tocho joer,espero vuestra ayuda,un saludo
si no estas seguro de tener una copia totalmente funcional simplemente NO METAS EL REBOOT. o dentro de poco veremos otro hilo de AYUDA! Mi Xbox Tiene luces navideñas! o mi como reparar mi NAND. así que te recomiendo hacerte de una copia 100% fiable a que después batalles o inutilices tu consola :)
Cambia de pendrive (usb 1.0 va muchisimo mejor). Yo saqué 3 copias identicas seguidas al cambiar por un pendrive más antiguo.
vinilo escribió:Hola a todos,pues eso tengo 1 jasper 512,que le extraje 2 copias de la nand (metodo 18 horas) sin ningun error pero no iguales,entonces vi en el foro el metodo bajo gentoo y lo intente como 15 veces y siempre acababa colgandose.entonces mi duda es si me recomendais meterle ya el xbr o hacer alguna copia mas,y en ese caso como le extraje 2 megas (por el gentoo),se los tendria que injectar o simplemente es volver a hacer el backup???

vaya tocho joer,espero vuestra ayuda,un saludo


Deberís hacer respaldo de los primeros 70 megas. En cuanto al gentoo, utiliza USB 1.0, podría soluionar la cuesión d los cuelgues.
PotajiTo escribió:Cambia de pendrive (usb 1.0 va muchisimo mejor). Yo saqué 3 copias identicas seguidas al cambiar por un pendrive más antiguo.


Pudiste sacar 3 copias idénticas y sin necesidad de reiniciar el XBOX???.

Seguidas al tirón, sin apagar ni una sola ves???.
gracias a todos por responder a ver si mañana encuentro alguno,y os contare como acaba la aventurita
JOSEunit10 escribió:
PotajiTo escribió:Cambia de pendrive (usb 1.0 va muchisimo mejor). Yo saqué 3 copias identicas seguidas al cambiar por un pendrive más antiguo.


Pudiste sacar 3 copias idénticas y sin necesidad de reiniciar el XBOX???.

Seguidas al tirón, sin apagar ni una sola ves???.

No no, reiniciando, en el proceso de verifiying siempre peta.
PotajiTo escribió:
JOSEunit10 escribió:
PotajiTo escribió:Cambia de pendrive (usb 1.0 va muchisimo mejor). Yo saqué 3 copias identicas seguidas al cambiar por un pendrive más antiguo.


Pudiste sacar 3 copias idénticas y sin necesidad de reiniciar el XBOX???.

Seguidas al tirón, sin apagar ni una sola ves???.

No no, reiniciando, en el proceso de verifiying siempre peta.


Pero cuando esta verificando ya a extraído la nand, cierto?, no hay problema si se apaga la consola?.

Pues de PM, simplemente me decanto por completo por este método, ahora se viene la búsqueda de un USB 1.0 y esta bien difícil por que todos los nuevos son 2.0, me tocara preguntar puerta en puerta pidiendo pendrive prestado [+risas]

PD: Pido disculpas al autor por tomarme el hilo para hacer unas preguntillas [ayay]
ei como que siempre peta????
ami una me llego a poner lo de verifing pero vi que el peso del archivo es 521 MB (547.295.232 bytes),es corecto el tamaño porfa confirmarlo
PotajiTo escribió:
JOSEunit10 escribió:
PotajiTo escribió:Cambia de pendrive (usb 1.0 va muchisimo mejor). Yo saqué 3 copias identicas seguidas al cambiar por un pendrive más antiguo.


Pudiste sacar 3 copias idénticas y sin necesidad de reiniciar el XBOX???.

Seguidas al tirón, sin apagar ni una sola ves???.

No no, reiniciando, en el proceso de verifiying siempre peta.


Echa el freno, madaleno... En el proceso de verifying a mí no me petó. La saqué a la primera sin cuelgues. En una segunda y tercera intentona petó durante el verifying y los tamaños de la nand extraida, que se suponía de 264 megas, variaban entre los 230 y los 240, de modo que desde mi punto de vista no completar el verifying puede ser peligroso, aunque evidentemente en tu caso no lo fue. Por cierto, tengo una pregunta para ti, potajito: hilo_crear-carpeta-content-00-en-jasper_1349529 XD
vinilo escribió:ei como que siempre peta????
ami una me llego a poner lo de verifing pero vi que el peso del archivo es 521 MB (547.295.232 bytes),es corecto el tamaño porfa confirmarlo

A mi siempre ke me ha salido identico el tamaño ha sido 540,672KB. Y a más gente tb.
Si digo que siempre peta es que siempre me peta a mi, claro. Y el mejor verifiyng lo haces tu comparando nands.
deadroach escribió:Una cosa sobre jasper... como se el tamaño que tiene la nand? Tengo que probarme y ya lo veré o como?

hola,si no me equivoco cuando ejecutes el nandpro la 1 vez te dara unos valores (que no recuerda mira en algun tuto de extraccion de nand)en el config segun los que te de es una version u otra.


me edito: despues de cambiar al quinto pendrive,cuatro copias seguidas de la nand iguales.
por fin,voy a ver el siguiente paso.

un saludo y gracias.
12 respuestas