Cabrón.....¿¿¿ Pero vosotros creeis que esto es normal ???

Resulta que me pillé este juego y lo pagué el día 8, esta semana he estado cagandome en correos porque no me llegaba nada, al final el viernes le pregunté si me lo habia enviado, pues bien, hoy me responde esto:

Your game will be sent tomorrow (monday)


en fin, lo minimo creo que era un puto email, diciendo si lo habia enviao o no, ahora tengo otro en las mismas condiciones y ya no se yo si pensar lo mismo o que ¬¬
a mi me da que hay algunos que lo mismo se arrepienten del precio tan bajo con el que terminan sus articulos.

EDIT:
Juas y hablando de gente que se le va la pinza,
me acaban de poner un voto de un mischief makers que me pillé atención, EL 9 DE SEPTIEMBRE, casi nah.... [burla2]
que haces comprando eso que ta en tos laos hombre de dios?
hombre, por 5€ así completo y tal, pos no lo he visto yo en tos laos, :-| si acaso me suena en un Cash por 6€ y solo el cartucho Oooh
am,tonces buena compra [oki]
siendo el nba jam q siempre es mas entretenido que el rsto...
Pues por desgracia es demasiado normal... y tampoco te tienes que ir a Inglaterra para que pasen de ti como la mierda o que no te manden ná... [+furioso]
A mi algo parecido me paso hace algun tiempo ,puje y gane una puja del shining force 3 esc 1 2 3 y el disco premiun todo original y nuevo por 100 euros, siendo que normalmente se alcanzaban los 300/400 facil,, ¿como ocurrio esto? era verano y no habia ni dios, pues bien el chico que lo vendia no mecontesto nunca a ningun email, ,un mes despues volvio a poner la misma puja y entonces si que llego a precios elevados, y por lo que supongo lo mandaria,, por supuesto se llevo mi voto negativo, pero en fin......
ombre eso es relativamente nrmal lo q pasa es pa eso esta el valor de las cosas si tu qeres venderlo por 300e pos ponlo a 300 y no a 5€ xq sino luego pasa lo q psa...
Totalmente de acuerdo con jean la montard, algunas veces les sale el tiro por la culata :P
a mi mientras despues me lo manden q les salga todas las veces q aga falta XDXDXDXD
No os ofendais [risita] pero creo que es ser 1 poco rata ir a Ebay para comprar ese juego 3-4 euros mas barato como lo puedes encontrar en 1 tienda si buscas bien, mas que nada x las molestias que da. Entonces el dia que tengas k comprarte un D&D de Saturn que?

Un saludo [fumando]
Kazuya M escribió:No os ofendais [risita] pero creo que es ser 1 poco rata ir a Ebay para comprar ese juego 3-4 euros mas barato como lo puedes encontrar en 1 tienda si buscas bien, mas que nada x las molestias que da. Entonces el dia que tengas k comprarte un D&D de Saturn que?

Un saludo [fumando]


pasaba por ahi y .........^_^............ [looco] [toctoc]
Nuku nuku escribió:A mi algo parecido me paso hace algun tiempo ,puje y gane una puja del shining force 3 esc 1 2 3 y el disco premiun todo original y nuevo por 100 euros, siendo que normalmente se alcanzaban los 300/400 facil,, ¿como ocurrio esto? era verano y no habia ni dios, pues bien el chico que lo vendia no mecontesto nunca a ningun email, ,un mes despues volvio a poner la misma puja y entonces si que llego a precios elevados, y por lo que supongo lo mandaria,, por supuesto se llevo mi voto negativo, pero en fin......


Pues vaya cabrón. El solo puede retractarse si ha puesto un precio mínimo oculto. Si no lo puso... joderse y venderlo, el muy cerdo.
Yo tambien soy de los que cree que ponerse ha comprar online cosas de ese precio no merece la pena......solo lo hago cuando va incluido en un lote mas grande. :-P
pues aquí sigo esperando ein?

y lo gracioso es que hoy me han llegado 4 singles de musica que me enviaron desde UK el jueves [reves]

por cierto si me criticais porque comprar a ese precio no vale la pena, ¿como os quedais si os digo que he comprao cada single a 0,20 peniques y 0,50 [fumeta] ? 0,20 +0,20 +0,50 +0,50 =1 libra y 40 peniques, todo un gasto por diooossss [uzi]


EDIT: He borrao el mensaje último pa poder preguntar esto y no abrir otro post.

Resulta que le he vuelto a preguntar y hoy me ha respondido esto, a ver si podeis traducirlo, porque no se siesque el tio es un paleto de pueblo o esque mi ingles es peor de lo que pensaba.

Hy
the game ist at post
mfg
será algo así como que lo tienes en la oficina de correos [post (office)] ... supongo... xD
potatoe escribió:será algo así como que lo tienes en la oficina de correos [post (office)] ... supongo... xD


jaja me da a mi que no
15 respuestas