Trancero escribió:No se yo pero ahora que leo que la ps3 tendrá canales de television me quedo?????![]()
Y el live que?![]()
Si nosotros estamos pagando por un servicio que encima nos vendian el last fm que era lo mejor, y ahora no lo traen. Que pasa que en España somos menos o que?.
Ahora si que me cabreo y eso que estaba contento con el live pero viendo lo que esta pasando últimamente me lleva una decepción grande.
Pienso que el servicio del live tiene que ser mejor que el de ps3 que es gratuito y esto ahora no parece ser
TONYSKATE escribió:Trancero escribió:No se yo pero ahora que leo que la ps3 tendrá canales de television me quedo?????![]()
Y el live que?![]()
Si nosotros estamos pagando por un servicio que encima nos vendian el last fm que era lo mejor, y ahora no lo traen. Que pasa que en España somos menos o que?.
Ahora si que me cabreo y eso que estaba contento con el live pero viendo lo que esta pasando últimamente me lleva una decepción grande.
Pienso que el servicio del live tiene que ser mejor que el de ps3 que es gratuito y esto ahora no parece ser
Y por que te cabreas?
aver, para ver netfilx necesitas pagar una suscripcion a netflix! no a microsoft ni xbox live ni mucho menos, PAGAS a Netflix!
zone hd , es ALQUILER no veo por que no tienes que pagar, o hay algun videocentro donde te lleves las peliculas gratis?
vamos solo son anadidos para dar mas comodidad y tener el acceso desde la consola, NO es que microsoft te de el servicio, son servicios trceros por decirlo de algun modo...
valla que la gente quiere todo gratis siempre, de algo tienen que vivir!!!
Trancero escribió:Vale a ver como defiendes que nosotros no tengamos last fm?
Quiero un navegador en la consola
TONYSKATE escribió:y lo segundo, ahi si TU tienes la culpa! te equivocaste de consola!!! yo antes de comprar un producto checo que sea y me brinde lo que yo busco...
si te dicen "esta consola NO tiene navegador" y lo que yo busco es una consola con navegador, no me la compro para estarme quejando, esperando que algun dia le pongan uno siendo QUE JAMAS a habido rumores sobre incorporar uno
TONYSKATE escribió:Trancero escribió:Vale a ver como defiendes que nosotros no tengamos last fm?
JAJAJA pues ahi si no se que decirte amigo por que yo SI tengo last fm en mi 360 desde hace mas de 15 dias =D
y lo segundo, ahi si TU tienes la culpa! te equivocaste de consola!!! yo antes de comprar un producto checo que sea y me brinde lo que yo busco...
si te dicen "esta consola NO tiene navegador" y lo que yo busco es una consola con navegador, no me la compro para estarme quejando, esperando que algun dia le pongan uno siendo QUE JAMAS a habido rumores sobre incorporar uno
neoacadio escribió:TONYSKATE escribió:Trancero escribió:Vale a ver como defiendes que nosotros no tengamos last fm?
JAJAJA pues ahi si no se que decirte amigo por que yo SI tengo last fm en mi 360 desde hace mas de 15 dias =D
y lo segundo, ahi si TU tienes la culpa! te equivocaste de consola!!! yo antes de comprar un producto checo que sea y me brinde lo que yo busco...
Muy maduro si señor : chincha rabiña yo tengo last fm soy superchachi.
Triste, a darse importancia a otros sitios y a defender al tito bill idem
neoacadio escribió:Y por eso vienes aqui a decirle a la gente que tu tienes last fm y que te parece genial cuando nosotros no lo tenemos???
te hace sentir mejor? te hace ser el guay de tu pandilla por que has dicho en un foro a unos españoles que tu tienes algo que microsoft no ha querido poner en su zona? te hace ser el jefe?? pues a otro perro con ese hueso, no me aprece bien que en un post como este vengas a decir pos mira yo lo tengo asique os jorobais que yo estoy bien contento.
yoind escribió:por que no protestais todos en su pagina web de xbox
Seria una buena medida de presion si le saturaseis el servidor con vuestras cartas
O acaso me equivoco?
Saludos eolianos
Trancero escribió:Por fin veo gente que piensa igual que yo.
Si me quejo aquí es porque quiero compartir lo que pienso pero tony a seguir defendiendo lo indefendible.
Y me quejo que para eso soy usuario gold venga ya!