Cabreado creative sound blaster

Hola a todos, pues bien ara 1 semana que me compre en principio una sound blaster x-fi xtreme audio pq mi audio de placa no iba ya del todo fino y para escuchar la musica en principio con mucha mas nitidez, claridad y calidad.

Pues bien, el problema es un tanto extraño. Hace una semana justa que me llego de alternate, mi 1a compra de ay y todo me venia ok perfectamente protegido y con todo el pack completo siendo el oem como era. Pues bien abro mi pc instalo la targeta y posteriormente instalo los drivers que me venian. Una vez echo esto inabilito el audio de placa base y borro el programa del audio anterior y me dispongo a provar mi flamante x-fi.

Pues bien la pongo y todo ok, sonido perfecto tal como me habian dicho todo de maravilla ningun problema. Pues bien el problema llega al dia siguiente voy a escuchar musica y noto que la musica se siente bien pero de vez en cuando se siente unos crujiditos peuqños detras tipo nose cuando la radio no se capta bien, me asuste y pense podria ser conflicto de drivers o noseq, borro todo drivers y tal y los reinstalo por si habia algun problema, hecho esto el audio se siente de nuevo de vicio perfecto y asi asta 2 dias despues, otra vez lo mismo, coji y borre todo lo que pudiera ser del audio anterior todo y sin nada mas se volvia a escichar todo bien, asta de nuevo un dia mas tarde (hoy) que no se olle bien de nuevo.

Que puede estar pasando??? Como tenga que devolverla ando fino me diran que no o si acceden tardaran 3 meses lo veo venir :(.

Pero es q lo raro que no parece estar estropeada pq funciona perfecta sin ningun problema y al cabo de 1 o 2 dias o cuando le da la gana pos deja de oirse fino, parece algo de drivers es q es rarisimo. Nose haber que opinais pq es muy raro, le he echo el diagnostico de fallos que viene tmb con la targeta y todo va bien y la verdad se olle bien pero asta q decide q ya no, muy raro.

Si estubiera rota iria siempre mal digo yo. No lo se AYUDAAAA.

Gracias.

PD: Que sea una tonteria pq si la tengo que cambiar huelo problemas.
si realmente falla en alternate no ponen pegas.

yo miraria de hacer una instalacion limpia de tu windows para descarta cualquier problema de conflictos de drivers/soft.

en caso de que tengas vista es normal oir algun crujio de vez en cuando, cuando cambias de aplicacion, pero es solo un crujio y el resto del tiempo se oye perfecto.
ZeusII escribió:si realmente falla en alternate no ponen pegas.

yo miraria de hacer una instalacion limpia de tu windows para descarta cualquier problema de conflictos de drivers/soft.

en caso de que tengas vista es normal oir algun crujio de vez en cuando, cuando cambias de aplicacion, pero es solo un crujio y el resto del tiempo se oye perfecto.

NO tengo xp y lo raro esq va perfecta pero ayer por ejemplo perfecta pero de golpe mientras jugaba al bioshock el sonido sonaba de vez en cuando "sucio" nose como con distorsion por detras del sonido crujia vamos, despues estube mirando videos y nada 0 problemas y asi va haciendo, es muyyyy raro no entiendo que pasa ni se si va mal realmente pq falla cuando quiere. Y la he intalado de nuevo tema drivers, todo lo anterior que hubiera borrado y todo echo de 0.

Que puede estar pasando?
podrias probar una instalacion limpia de windows a ver que te hace.

tambien cambiar ranura pci si tienes mas libres.

quitar todos los componentes del pc e ir mirando si mejora o no.

actualizar la bios.
ZeusII escribió:podrias probar una instalacion limpia de windows a ver que te hace.

tambien cambiar ranura pci si tienes mas libres.

quitar todos los componentes del pc e ir mirando si mejora o no.

actualizar la bios.

Sobre el ultimo punto, queria saber como va eso de la bios nunca la he actualizado y en el everest me pone que la version es de finales del 2005!!!!
Revisa el cableado de los altavoces y las conexiones de los jacks (si los usas) en la tarjeta, puede ser que algo no haga buen contacto o que tenga una deriva y por eso suenen crujidos.

Otro motivo es que los altavoces se estén estropeando. Si son viejos, el primer síntoma de fallo son crujidos y estática. Pruebalos en otro equipo.
5 respuestas