Cabreado con el taller de la moto!!

Me cago en to!!!!! (tenía que desahogarme)
La semana pasada tuve toda la semana la moto en el taller (una Aprilia Sonic 50cc) porque tenían que cambiarme las pastillas de freno, arreglarme las luces, y además le puse un escape nuevo y un carburador algo mayor.
Bueno, pues la recojo el lunes de esta semana..."oh, como mola mi moto, como corre..." bien, eso el primer día, el segundo veo que le cuesta arrancar (me costó 20 minutos arrancar!) y en los semaforos se me para porque parece que lleva el relentí muy bajo, además que el freno delantero tironea...
Miro los frenos y ale, primera cosa, el freno suelto. Lo apreté como pude, pero a dia de hoy le falta un tornillo que ya se ha caido de las vibraciones :(
Los días posteriores, los mismos problemas al arrancar (aunque solo suelo tardar unos 5 minutos o menos) aunque tengo que decir que por las mañanas (teniendola en la cochera) arranca a la primera, sólo me pasa cuando está un rato parada en la calle.
Pero es que ahora mismo acaba de joderse algo, supongo que del variador/embrague, porque le doy gas y la moto no anda, se revoluciona pero no se mueve. Me cago en mi vida!!

Joder que cabreo.

Y el problema es que vivo en Murcia, y la moto la llevé a un taller a mi pueblo (Totana, a 40km de aquí) porque estaba de vacaciones, y ahora me la he traido y no puedo llevarsela al taller otra vez para que me la arreglen, tendré que buscarme uno de aquí...

No se si podréis darme alguna solución, pero necesitaba desahogarme.


Gracias gente.
lo primero,es que hay que tener mala suerte.
otra cosa es que le has puesto un carburador mayor,pero el cilindro no se lo has tocado,no??Con lo que la verdad mucho no has arreglao,chuara mas gasolina y no te merecera la pena para lo que correra de mas.
Que se ahogue y no ararnque puede ser cosa del carburador,segurmante mal carburado,de todas formas deberias de decirnos si tiene aire o no el carburador,porque quizas tengas el aire cogido y se te apague por eso.Que carburador le has puesto,de cuanto??

Que la moto no ande y se te quede revolucionada esta en el carter el problema,puede ser que se haya aflojado el variador ,se han salido las bolas y ya no anda.O se a partido la correa,lo mismo ya no anda,o se ta ha roto el muelle grande del embrague,si fuese los pequeños andaba,le costaria salir pero andaria,es mas una vez que saliese y se revolucionase correria mas,muchos que rtucan motos de 49cc le quitan estos muelles para carreras de velocidad.

Y por ultimo decirte:que te puedes pasar por aqui


saludossssssssssss
El carburador es un 19 y el escape un Yasuni Racing. El bloque está sin tocar. Se nota bastante porque acelera muy bien, y de punta pues me da algo más.
El aire es manual y no se queda cogido.
Y bueno, eso de que no ande pues no lo se exactamente, no hace ningún ruido raro, simplemente no se mueve, es posible que sea la correa.
Ahogarse no se ahoga, no hace el ruido que hacen las motos al ahogarse, si lo dices porque se me para en los semáforos. Lo de que no arranque...creo que tampoco es por eso, pero no soy mecánico, así que no te lo puedo decir seguro.

A ver que pasa, la llevaré a otro taller, pagaré con mucha rabia, y no la llevaré más al otro taller, al cual voy a ir mañana a pagarle y a explicarle lo que le pasa, y si me caliento le diré que es un chapuzas :P


Gracias x la respuesta.
GRAN FALLO el meterle un 19 a una 49cc.. Se ahogan enseguida las motos, y para arrancarlas..20 minutos, es mucho pero chico, tubiste suerte de que al final arrancase...
Para esto no hay solucion la moto tendra "potencia" (hablando de 49 claro..) pero creo que los puntos positivos se quedan corto frente los puntos negativos...
Yo que tu lo quitaba y lo vendía..con un 17,5 vas bien.

En cuanto al tubo, buena compra, barato y de calidad.

PD: Te la carburaron supongo no? porque sino ya..la ostia..
Ponerle un carburador sin poner un cilindro superior no sirve de nada. Bueno sí, para que trague más. Cuando uno se pone un tubo y no quiere meterle un 70cc, lo mejor es tocar el variador y punto.

Los carburadores y demás historias son para trucar la moto más en serio. Mi Aerox iba de puta madre con un 70, un 19 de carburador, un variador Hebo, escape Jazen de competi y los desarrollos. Ahí es cuando es necesario un carburador. Pero si no, apenas notas la diferencia. Tú bolsillo si que lo nota.


EDIT: Veo que eres de Murcia. Si puedes llévala a talleres J. Cano en el Raal. El mejor taller de la zona con diferencia. Yo soy de Callosa y siempre llevé mi moto allí (yo y todo dios en mi pueblo). Hazme caso que son rápidos y serios.
Ponerle un carburador sin poner un cilindro superior no sirve de nada. Bueno sí, para que trague más. Cuando uno se pone un tubo y no quiere meterle un 70cc, lo mejor es tocar el variador y punto.


A eso iba yo.He tenido la moto preparado mucho tiempo,y por aqui se preparan muchas motos,llevo mucho tiempo con las motos y algo se,y se que eso no es gran cosa.Si de verda d quieres que tu moto ande bien,no consuma mucho,lo mejor es,variador,embrague y piñones,y si se antoja un escape buenecito.
ni carburador ni cilindro,es mas te viene mejor cambiar el cilindro y no tocar el carburador.Le podrias poner un 74 o un 80,aunque mejor un 74 o 70.
Eso es lo que yo haria con la experiencia que tengo.Mi moto despues de preparada,le quite casi todo,le deje embrague,variador y piñones,y ya esta.
Hombre, un 19 o un 17,5 en una 49cc, si notas algo de diferencia, pero como dije anteriormente, los puntos negativos superan a la poca potencia y velocidad punta que te dan...
6 respuestas