Cabras asustadizas!! xDD

Hola!!
Hace unos dias vi por antena 3 un reportaje en el que hablaban de unas cabras (las que salian eran pequeñajas, no se si eran crias o es que son asi de grandes) que tenian "noseque" en su organismo que si las asustabas pues se quedaban paralizadas!!

Aparecian unas imagenes en el que iba un señor en medio de ellas y de repente... Se gira diciendo "wweeoo" y toas las cabras ahi paralizadas tiradas por el suelo!! que las habia que dan el primer paso para escapar pero se quedaban paralizadas y caian y se metian un leñazo que...

Quisiera saber si alguien sabe donde bajarme el video ese porque no lo encuentro por ningun lado :(

un saludo eoliano!!
Eso sale en Adictos al Amor, lo de las cabras asustadizas.
yo tmb las vi hace tiempo, me habían platicado al respecto algo, pero no me lo creía y cuando lo vi :O:O XD XD
Ha salido ese problema en cabras, perros y personas. Es una enfermedad que ahora mismo no recuerdo, y tiene que ver con el estado de ansiedad. Cuando se encuentran muy ansiosas o excitadas por algo no se si era que no le llegaba el riego al cerebro y perdian la conciencia.

Un saludo.
joder pues tiene que ser cachondo eso en las personas, me imagino a ronaldo solo delante del portero y que el portero le diga weeeeeeeeooo y caiga fulminado al suelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aunque lo mismo le pitan penalti. XD
Osea que nadie sabe donde bajarse el video... [buuuaaaa]

Por cierto Zapal, creo que no es una enfermedad, 'todas' las cabras tienen ese problema, debe ser una raza concreta.
No se si es el mismo video que vi yo por la tele en un zapping pero no es una enfermedad, es una tecnica de proteccion.. Cuando ve un perro o algo que va a atacarla se hace la muerta estirandoes, cuando pasa el peligro se pone de pie de nuevo...

Es muy gracioso verlas tirarse muertas cuand osale un perro a por ellas xD [qmparto]
Yo estoy seguro qeu es una enfermedad, no es ningun tipo de defensa, tan solo que cuando el perro les ladraba esan caian desvanecidas devido a la enfermadad. Voy a ver si encuentro algo al respecto, pero ya te digo que vi eso que decis y tambien u programa (no recuerdo la cadena) que le pasaba a perros y a personas tambien.

Un saludo.
A ver, si es lo que yo pienso, eso salió en un documental en el canal de Historia sobre técnicas de control mental, mientras hablaban de cosas como el MK-Ultra americano, sacaron las cabras estas que ante un susto, se quedaban tiesas como palos y se caían al suelo. O sea que ni es enfermedad ni les pasa a todas las cabras, sólo a las que han sido tratadas por este tipo de experimentos cerebrales.
Era una raza de ovejas en la que por seleccion habian conseguido eso (que del susto se desmayaran), pero no es una enfermedad, lo estaban haciendo para que en caso de ataque (perro, lobo, o lo que fuera) tener alguna de estas ovejas en el rebaño y cuando este se produjera la oveja esta se desmayara y las demas pudieran quitarse de enmedio.

Al menos el que yo vi decian eso XD

Un saludo

PD Del video ni idea ;)
McQuein escribió:Era una raza de ovejas en la que por seleccion habian conseguido eso (que del susto se desmayaran), pero no es una enfermedad, lo estaban haciendo para que en caso de ataque (perro, lobo, o lo que fuera) tener alguna de estas ovejas en el rebaño y cuando este se produjera la oveja esta se desmayara y las demas pudieran quitarse de enmedio.

Al menos el que yo vi decian eso XD

Un saludo

PD Del video ni idea ;)

K yo sepa la evolucion natural no evoluciona hacia "amos a poner un cabeza de turco" sino hacia k todas se puedan escapar del lobo.

un salut
Esas no son las cabras y ovejas que usaron en un proyecto de modificacion genetica?

tiene bastante tiempo, y no se de estos temas, pero cambiaron noseque para que al asustarse sus musculos se paralizasen completamente.

La utilidad de dichos animales? "es divertido verlas caer"

flipante hasta donde hemos llegado
11 respuestas